Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.778 / 9.002
#46217

Re: Me voy a Lisboa

Toma nota.

En este estuvimos el verano pasado:

Hotel Oca Vermar,en Noalla,al lado de Portonovo.Totalmente recomendable.

Y otro,que le eché el ojo este verano es el Hotel Miramar,al lado de la playa de La Lanzada.

Saludetes chato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46218

Re: Me voy a Lisboa

Soldado, ya puede bajar Gas, que hoy las he soltado, jajajajajaja.

Veremos dónde se ponen para darles de nuevo.

Si es queeeeeeeee...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46219

Re: Me voy a Lisboa

Guardado. Gracias.

#46220

Re: Me voy a Lisboa

Vale. Ahora ya somos tres (por lo menos) a comprar. 10,27 hoy.

Saludos, gato meigo.

#46221

Re: Me voy a Lisboa

Ya lo dice el refrán "El hábito no hace al monje"

Saludos Conde de la Merlot

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46222

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje,muy bueno...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#46223

Re: Me voy a Lisboa

Ya ejerzo... de meigo blanco, faltaría más. Para eso uno es gallego.

La deducción de la procedencia de las convertibles no es tan dificil. Es un "asuntillo" de moda, más por desgracia que por otra cosa.

Si son al 6%, mucho mejor para tí. Y si no te hace falta el dinero, yo me quedaría quietecito. Igual, en lugar de recuperar el 100%, cuando tengas las acciones de Caixabank, recuperas un elevado porcentaje adicional sobre ese 100%. Es cuestión de paciencia y dejar que el mercado se calme un poco.

En cuanto a la cuestión de en cual de las ventanas canjear... ahí te toca hacer números. Mira lo que recibes en términos absolutos por ese 6% y luego haz una simulación. Imagina que te convierten la pasta en acciones a un precio de conversión de 3,10 € (por ejemplo). Miras cuantas acciones te tocarían a ese precio y el dividendo por acción y comparas ambas cantidades.

Que te sale mejor cobrar el 6%, pues alegría y esperas a la última conversión. Que te sale mejor si canjeas, pues alegría también y canjeas en cuanto que puedas. Aquí el peligro que corres, es que si esperas al último canje y la bolsa sube, el precio de conversión será mayor y, por tanto, el número de acciones recibidas será menor.

También debes tener en cuenta que, posiblemente, el BCE baje tipos en otro 0,25%, lo que pondría la cotización de esas convertibles en practicamente el 100% o, por lo menos, las haría subir de ese 96% en el que dices que están.

En cuanto a dejar de pagar cupones... no creo que la Caixa lo haga. Eso "sembraría el pánico". Y, hasta donde yo sé, creo que lo llevan bastante bien. Claro que, como sabes, nunca se puede decir aquello de "de este agua no beberé".

Yo te he puesto más o menos lo que haría (mantener pero mirar posibilidades). Nunca es tarde para mejorar una inversión si ello es posible. Ten en cuenta también que te va a ser dificil encontrar algo al 6% fuera de bolsa.

Y si algo no entiendes, pregunta, que para eso estamos. Espero haberlo explicado bien.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#46224

Re: Me voy a Lisboa

Ese trabuco no tiene nada que hacer cuando Iliki te pegue un garrotazo con la chuleta de dinosaurio que guarda como arma de defensa personal.

Y no miento.Pregunta a Bonafidei,que no miente.

Como diria Jota avisado quedas.

Saludetes jefe bursátil

PD:Me ha gustado lo de Caixabank,será que llevo unas cuantas???

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238