Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.646 / 9.002
#45161

Re: Me voy a Lisboa

La Catedral también es una joya. ¿No dicen que la de León es el cofre y la de Burgos la alhaja?

Mi padre solía decir "cuando la parienta te dice que te ahorques, búscate un árbol bajito", exagerado "como si fuera de Bilbao mismo, pues" jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45162

Re: Me voy a Lisboa

Otra vez que me voy. Tengo que preparar la casa que entre mañana y pasado me llega la familiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45163

Re: Me voy a Lisboa

A los buenos dias a todos los pacorrianos.
Muy bonitas las fotos ya veo que te has hecho con la forma de poner las fotos, saludos.
Lo de la nit de l`alba ya creo os habeis enterado todos y ojito que podria haber sido una tragedia de proporciones mayores si hubiera caido entera a la parte de abajo de la Basilica de Santa Maria que estaba llena de gente ,saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#45164

Re: Me voy a Lisboa

Los chinos dicen que están ricos. Mil quinientos millones de personas no pueden estar equivocadas... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#45165

Re: Me voy a Lisboa

Jeje!! Lo de que no lo has probado nunca... has ido a un restaurante chino?? jeje!! Todo un manjar, por lo visto; aunque no venga en la carta puede pasar como se dice "Me han dado gato por liebre".

Un saludo.

#45166

Re: Me voy a Lisboa

Jaja!! Más o menos es lo que le he puesto yo.... Un saludo.

#45167

Re: Me voy a Lisboa

A las buenas noches, antes de quedarme frito, os cuento como ha sido el día turístico, de entrada he desayunado como al que le espera un jodido día de vendimia, un huevo frito, jamón, quesos, salmón, frutas, unos bolillos...etc, es decir todo lo que he pillado en el bufet del hotel, que no era poco, y camino a Briviesca (el que no caza, pesca), están en fiestas y como originalidad han efectuado un encierro de crisis, es decir, han soltado cuatro torazos de plástico hinchable, que han hecho las delicias de los mas pequeños, tan es así que cuando los niños se han dado cuenta del poco peligro, se agarraban a las patas, les tiraban de los cuernos, baldaditos han tenido que acabar los que estaban dentro, y para comer nos hemos ido a un pueblecito medieval my bien conservado llamado Santa Gadea del Cid (fronterizo con Alava), donde mas que darnos de comer nos han echado de comer, callos, caracoles, cecina de caballo, chuletones....., lo normal, y después de rebajar el atracón, paseito, vuelta a Burgos, mas paseos después de pasar por la calle San Lorenzo y Avellanas y picotear un poco, y pa la piltra.

Un abrazote la mar de mundial.

#45168

Re: Me voy a Lisboa

Jope amigo mío. Si que papeas macho!! y mira que yo tengo saque pero creo que contigo no tengo nada que hacer!!

Me alegro que lo estés pasando bien, yo sigo en mi tierra adoptiva hasta finales de semana que me voy "pal sur".

Cuídate...., por cierto hemos cerrrado por encima de los 7 dólares :-) Ya sabes. Saludetes!!

Método, disciplina y tiempo