Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.644 / 9.002
#45145

Re: Me voy a Lisboa

Que viaje más estupendo, por lo que cuentas dan ganas de ir y quedarse allí.

Pues si que tienen que abrassar los abrazos sevillanos con la caló que está hasiendo.

Un saludo

#45146

Re: Me voy a Lisboa

La cámara no se me olvido pero... me olvidé el cargador y en Covarrubias ya solo pude hacer una foto, la entrada al pueblo antiguo

#45147

Re: Me voy a Lisboa

De atún nada, monada, yo solo bonito del Norte, rico, rico y con fundamento.

Firmado:
La Bonita del Norte. (he he)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45148

Re: Me voy a Lisboa

El transtorno de stres agudo o estado de shoch por una causa emocional traumática produce esos efectos de no poder leer ni concentrarte en nada. A mi me pasó cuando el accidente que no podía leer ni el periódico, tarde tiempo en volver a engancharme a la lectura. Empecé la terapia lectora releyendo novelas de Agatha Cristie y poco a poco fui recuperando el placer de la lectura. Todo lleva su tiempo y el tiempo ayuda a suavizar las heridas, lo malo que cuando estás en ese proceso el tiempo parece que se paraliza.

Un besazo

#45149

Re: Me voy a Lisboa

Los propietarios de reptiles y esos bichillos que se mueven poco, lo tienen claro, la palman fijo prontito, ;-)

Lo que sí había oído es que las solteras que tienen un acuarium en casa de sus padres, se quedan para vestir santos, frase obsoleta dónde las haya. Y se pierden lo de desnudar sinvergüenzas... pero lo de los canes, ni idea. Por un lado, lo que comentas de hacer más ejercicio tiene su lógica, pero también es cierto que sobre todo al principio, cuando estás educándole, tienes la adrenalina a flor de piel y eso no puede ser sano.

Hoy disgusto porque me ha roto una mesa, bronca, nervios; mañana disgusto porque ha destrozado una vitrina, bronca, gritos y pataleos... La próxima mascota un caracol o una iguana, jejeje... Moriré más joven, pero tendré una vida no tan "de perros" ;))

Como Rajoy plante un impuesto a los perros, suelto al mío a la puerta de sus leones... ¡Avisado queda!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45150

Re: Me voy a Lisboa

Es que me imagino el juguete en el armario, de noche, todo a oscuras y de pronto, ¡zas! empieza a sonar, jajajaaa...

Afortudamente no hizo efecto en el conductor el "bebé a dormir", porque si la cantilena es de tipo soporífero, a mí me darían cabezadas, te lo aseguro, con lo mal que duermo de noche, ;-)

Sí, quedaron contentos y me lo han demostrado posteriormente.

Un abrazo con alegría de volver a charlar contigo de nuevo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#45151

Re: Me voy a Lisboa

¡Que no falte el sentido del humor! ese correo hace tiempo que circula y me lo había tomado a broma pero como recorten las pensiones va a ser que algunos se lo tome en serio y saque licencia de armas.

Un saludo

#45152

Re: Me voy a Lisboa

¡Me alegro, porque me encanta!

Perdón, ¿el ojo del gran hermano? Pues ya hace falta imaginación para pensar en eso. En realidad tampoco tengo que extrañarme, a mí me preguntaron en otro hilo si intuía que mi marido me engañaba, por los cuernitos de mi avatar.
Imagínate, como si tuviera esa sospecha iba a poner semejante morlaco, jajaaaa...

Todos los sentidos son importantes, supongo que a quien le falta uno, es precisamente ese, el que considerará más necesario. En cualquier caso, la vista es fundamental y es muy cierto que si la cara es el espejo del alma, los ojos son su mayor expresión.

Unos ojos esquivos no aportan confianza, los que miran de frente, sí. Hay miradas que lo dicen todo y como la mirada inocente de un niño, no hay nada en el mundo, y esa expresión cuando abren un regalo de RRMM, ¡qué bonitos ojitos!

Hasta que no pase por Bilbao no podré hacer la foto a la Dolorosa, es un cuadro pequeño y oscuro, pero expresa mucho. Tiene su historia y es triste, pero hoy por hoy, me recuerda a mis abuelitos y me encanta rezar ante ella.

No te creas, que no todo el mundo pinta bien con brocha gorda, por ejemplo yo misma, jajaja, así que me descubro ante tí.

Un abrazote y prometo foto de la Dolorosa en cuanto pueda. También compartimos ese gusto por la imaginería religiosa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.