Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.606 / 9.002
#44841

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli.... Buenos días!!!!

Pues lo que dices es cierto, pero es un bien escaso hoy en día. Y uno de los fundamentos, aunque muy leve es o comentado con el fútbol, la televisión, falta de autoridad de los maestros en la escuela y falta de autoridad, dejadez, en muchos casos de los padres.

Un saludo.

#44842

Re: Me voy a Lisboa

Yo me callo con el himno austríaco y no soy austríaca. Solo es cuestión de respeto, hombre carne, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44843

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días

Muchas veces los padres llegan cansados del trabajo a casa y no tienen ganas de bronca con los niños. Otras ni ven a sus hijos despiertos. ¿Qué educación pretendemos que les den?

Afortunadamente no son todos así, porque íbamos dados dentro de unos años.

Sin lugar a dudas falta disciplina y sobra mucho caprichito, sigue sobrando a pesar de la crisis.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44844

Re: Me voy a Lisboa

Me voy ya que las patatas han sonado, bueno, lo que ha sonado es el pitidín del limón avisador, jajajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44845

Re: Me voy a Lisboa

¡Eres genial, pese!!!
Discúlpame por no responderte como es debido, pero ya se lo he comentado a Karli. Parece que las "brujas de internete" como las llama el maestro Bona, no quieren que me comunique con vosotros (creo que entra dentro de mi mala racha, ¡Qué se va a hacer!!!.
Tus fotos son geniales y esta es demasiado.
Espero que te guste la crema, si la haces con el esmero y la profesionalidad que has demostrado en la foto (ya eres una Uka Lele) no te va a superar ni la Arguiñano.
Un sabroso y creomos abrazo.
P.D.
Para KARLI, no me deja responderte. Si puedo esta tarde me paso por el bar y conecto para estar con vosotros un ratito grande.
Abrazos y besos y feliz día

#44846

Re: Me voy a Lisboa

¡Me ha dejado!!!!
Comprender a los demás y respetar sus opiniones, creo que son asignaturas obligatorias, pero la condición humana nos lleva, a veces, a ofuscarnos y mezclar sentimientos y vivencias y se hace difícil soportar sin luchar.
Yo no soy de las que tiran la toalla facilmente, pero sabes que en algunas ocasiones está antes mantener la dignidad que nos dejen y agachar la cabeza.
La humildad también es una buena aliada para reconocer los errores.
Un abrazo solidario.
P.D. Mi solidaridad con el maravilloso pueblo gallego por todos los daños y sufrimiento que están causando las llamas.¡Y con el mallorquin!!!.Esperemos que no siga ardiendo España

#44848

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, eso pasó no hace mucho. No sólo el subir, sino la calor que hace allí, a nosotros nos cogió una pequeña hola de calor ya que la temperatura llegó a los 40º. En Sevilla, se dan muchas veces los 45º, pero no tiene nada que ver; pues allí la humedad no bajó del 80% ningún día. Así que imagínate.

Bueno pues si vas otra vez, ya nos lo contarás. Yo tardaré, pues si vuelvo a cruzar el charco tengo pendiente Nueva York o las cataratas del Iguazú. El año que viene estaban planteando los amigos ir a N. Y. a ver el UsOPEN; pero para eso queda un trecho.

Yo las otras excursiones fueron a un delfinario, que es una pasada. Estuvimos 4 horas con los delfines, nos enseñaron a que nos tiraran por el aire, a llevarnos por el agua, y a cogerlo por las aletas y pasearnos. Además de estar mucho tiempo con ellos, esta muy bien este delfinario.

Y la tercera excursión la hicimos por nuestra cuenta, con los colectivos, andando... un poco a la aventura porque me gustaba ir un día por ahí sólo los dos. Fuimos a Tulum, y después a Playa Paraíso:

http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1270&bih=679&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=AhIVcQf4wPXRbM:&imgrefurl=http://tulumrealestate.wordpress.com/tag/riviera-maya/&docid=tnc7NQYKo-wppM&imgurl=http://tulumrealestate.files.wordpress.com/2009/01/beach-sainkac2b4n.jpg&w=1152&h=864&ei=tCIiUPelBYOShgftw4H4BA&zoom=1&iact=hc&vpx=604&vpy=273&dur=1319&hovh=194&hovw=259&tx=149&ty=129&sig=114877756020138709320&page=3&tbnh=147&tbnw=194&start=36&ndsp=20&ved=1t:429,r:7,s:36,i:213

http://tulumrealestate.wordpress.com/news/riviera-maya/

Una maravilla, hay que ir. Es un Paraíso verdaderamente, está perdida pero la conoce todo el mundo. Son unos 30 minutos andando desde Tulum. Hay muy poca gente y todo es muy económico porque aunque sólo hay extranjeros es un sitio alejado de la típica zona turística como Playa del Carmen. Nos hicimos unos masajes de 40minutos por 15 € y comimos en un chiringuito a pie de playa por 12€.

La arena de lo blanca que es molesta a los ojos y el agua es turquesa, es la primera vez que veo un agua de ese color. Mira que he estado en playas en Italia, Mallorca y por Cádiz que el agua es impresionante, pero ese color no tiene nada que ver.

Para se un Crack, no hace falta se maestro de nada; la forma de ser es lo más complicado y en eso no hay dudas.

Un abrasso sevillano.