Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.605 / 9.002
#44834

Re: Me voy a Lisboa

Y el menda también, mira que enseña de pm el teorema de Pintagorras, espero que con esta historia de la crisis se recuperen evidencias como que ese teorema no cambia a pesar de que eso les interese a las editoriales, un besazo.

#44835

Re: Me voy a Lisboa

Compi, mañana me iré a Montealegre, a ver que me cuentan, y ahora para la piltra que esta faena de no hacer nada es muy cansada.

Un abrazote.

#44836

Re: Me voy a Lisboa

Ay, si Iliki cobrara el canon por su frasecita, ahora mismo sería archimillonario... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44837

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, es que me espanta ir al super, y cuando lo hago o hago el pedido por internet (ultimamente casi siempre) compro para todo el mes (o más) y parece que vamos a rellenar el bunker antiatómico, jajajaaa...

Lo que no me importa tanto, es más, me gusta, es ir a comprar lo fresco a los mercados o tiendecillas del vecino, pero los hiper, las colas, vi esa oferta de yogures primero, señoraaaaaa no se cueleeeee, buf... vade retro Satana :D

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44838

Re: Me voy a Lisboa

No puedo responder a tus mensajes como me gustaría porque el "de siempre" cuando intento enviar lo que escribo me lo borra.
¡Hoy mne lo meriendo!!!!, no puedo más.
A ver si me da tiempo a leer , de todas formas un beso enorme para ti, los tuyos y extensivo al hilo y a todos los que están por estas tierras de España maravillosas y calurosas pero que ponen las pilas y desterran las malas energías.
A ver si en septiembre conseguimos un hilo mejor que hasta ahora (aunque es un reto muy dificil)
Abrazos

#44839

Re: Me voy a Lisboa

Ya era hora de que llegaran estas noticias, ¿no te parece? En cualquier caso sigo esperando a las sentencias favorables de numerosísimas colocaciones Stafanderinas que demuestren claramente que fueron estafados...

Un saludo cordial y gracias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44840

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui guapa, que mi mensaje no era sino una respuesta al tuyo y una reafirmación de lo que te dije por teléfono.

Al final te veo con contrato internáutico, porque ese pincho te las está haciendo pasar canutas. (A mí me has quitado las ganas de tener uno, no te digo más, jajjaaaaa)

Ya sabes que el mes de Agosto es el indicado para que media España se vaya a la otra media, jejeje...

Besos para tu querida familia y para tí este abrazo grandooooootooooooo ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.