Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.129 / 9.002
#41025

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Si, hay una diferencia abismal en entre los cupones de la serie C y los de las otras emsiones

#41026

Re: Me voy a Lisboa

Estoy recogiendo firmas pa echarte, pero solo he firmado yo por ahora :-)

Qué tío con un descapotable a la playa, tienes que ser el terror de las nenas jajajjaja.

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#41027

Re: Me voy a Lisboa

cagon toooooooooooo.
No si tonto soy un rato saludos flor aeroportuaria

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41028

Re: Me voy a Lisboa

Mejor que me tiren a que me echen:)
El capotas tiene ya sus añitos pero mola un monton, hasta dentro de un mes aun da gusto ir sin capotas luego mas en Julio te fries como una chicharra.
Pero por las noches salir a pasear es un gozada.
Lo de ligar amigo ya paso a mejor vida:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41029

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Para eso estamos.

Hoy en el foro de lo de la cam apuntaba alguien que la propuesta es conversión en acciones a 2.40, no sé si esas son las de tus conocidos, pero es ruinoso aceptar eso, viendo la cotización creo que son minusvalías de en torno al 40%. Luego me pasaré a ver. Ya veo que tenéis el 23 una reunión..., a ver que sale de ella.

Saludos Lliki!

Método, disciplina y tiempo

#41030

Re: Me voy a Lisboa

Tendrías que retornar a tus orígenes, cuando estabas reencarnado en mármol de las gloriosas centurias Romanas, y yo te decía que ereas carne de cañón del museo romano de Mérida. Te lo digo yo.

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

#41031

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

No tengo ni puñetera idea de como es la conversión de la CAM, pero hace dos dias oi decir a uno de ese club, mas o menos literalmente, ale!, a ver como vendemos ahora esa burra, tal cual, no es un decir, simplemente lo oi.

#41032

Re: Me voy a Lisboa: La obsolescencia programada

Si son .
Euribor a tres meses y 0,15 de diferencial deuda subordinada espesial de la cam, por lo poco que he visto del hecho relevante me ha parecido que si estan.
Y ademas perpetuas con ese cupon no las amortizan ni para el 9998, llevan sin pagar cupon dos vencimientos pero por lo menos tienen efecto memoria mas vale eso que te pille un camion
Bueno familia me voy a dormir y a quitarme la pintura de guerra que llevo pintura en la cara para pintar tres ayuntamientos y las pistas del aeropuerto de Castellon, ta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......