Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.466 / 9.002
#43721

Re: Me voy a Lisboa

Aprovecha para darte un chapuzón en la garganta la Olla, que está al lao.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43722

Re: Me voy a Lisboa

Benidorm no hay problema la jefa ha estado muchas veces y la casa que es del cuñado lleva 30 años pasando unos dias alli .
Yo quiero para saber donde ir por los alrededores y el interior de alicante que lo poco que conozco es muy chulo .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43723

Re: Me voy a Lisboa

Pues a raíz del pinchazo de la burbuja inmobiliaria, hay cantidad de chavales que se habían ido a trabajar de paletas y que están volviendo al pueblo. Siguen en el paro igual, pero al menos comen gratis y no tienen que pagar alquiler. Una ventaja de la crisis es que se ha parado el despoblamiento rural...

Otra ventaja es que se han reducido mucho los atascos. Al menos en pucela ahora puedes conducir tan ricamente (mientras te lo puedas seguir permitiendo, claro).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#43724

Re: Me voy a Lisboa

La Juani y Esperanza haciendo rosquillas son como mi madre que cuando preguntabas por las cantidades para hacer algún guiso de los suyos siempre te contestaba lo mismo. - Lo que te pida, hija y no había manera de sacarla de ahí, jajaja.

La gente de este pueblo es así de natural y sana y siguen manteniendo sus costumbres de toda la vida.

Gracias a vosotros por compartir tantas cosas buenas y bonitas

#43725

Re: Me voy a Lisboa

Feicidades karli por tener un amor tan bonito. ¡¡¡Qué lo disfrutes muchos años!!!

Un fuerte abrazo para los dos

#43726

Re: Me voy a Lisboa

Justicia a dedo, diría yo. ¿Qué me harían a mí si me pillan dando un paseíto por Centroeuropa? ¿Qué fue del Gran Jefe Colorao? (Ni se sabe)

Hotel Trullo: Reservado el derecho de admisión... ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43727

Re: Me voy a Lisboa

Bueno Txuska,lo prometido es deuda,vamos a ver...empiezo diciendo que conozco Alicante desde más menos 1982,cuando empecé a ir porque mi primera novieta tenía casa allí.Luego dejé de ir una temporada y volvi de nuevo por medio de unos amigos a principios del 2000,hasta 2003...desde entonces no he vuelto.

Empiezo diciendo que es una ciudad que me encanta,el cambio que se ha realizado ha sido impresionante,para mejor,en todos los aspectos.

En cuanto al tema gastronómico,por eso he querido introducir lo anterior,desconozco cómo estarán ahora los dos que te digo.

Tengo muy buenos recuerdos de "Las cuevas del conde",que es un restaurante braseria,para comer carnes o pescados a la brasa,que es (era) su fuerte.

Era un restaurante muy bueno en relación calidad/precio,muy bien situado en pleno centro de alicante.Reconozco que hay otros muchos mejores que este,pero ibamos mucho a este por cercanía a la vivienda de mi ex y porque era barato y se comía bien,en relación al precio.

Esté en la calle San Francisco nº16.

Y luego este otro que un día,en mi segundo reencuentro con Alicante,conocimos y que me pareció muy bueno, se llama el "Racó del Pla",está en la calle Doctor Nieto 42...uff,que buen marisco fresco,que gambas...que arroz con costra nos comimos...este es algo más caro (o era) pero chico,es (era) muy bueno...

Ahí se come bien,pero muy bien...no es de lujo lo que rodea los platos pero,en lo que importa,estaba fantástico.

He ojeado por internet y te adjunto links:

http://www.racodelpla.com/

http://alicante-alacant.salir.com/raco_del_pla

Te ruego,por actualizar mi información,si vas a alguno de ellos,me digas cómo están ahora,por si me doy una vuelta un día por mi querida Alicante.

Y por último en Altea otro muy bueno,nos fuimos de Alicante a Altea reservando por teléfono para comer unos arroces de primera también.

El restaurante se llama "La posada de San Miguel",en la calle Conde de Altea 24.

Pues qué decirte de este,según mis amigos uno de los sitios donde mejor se come arroz.

Recuerdo que estaba a tope,al lado del paseo maritimo...y que comimos de muerte,bien de precio.

http://www.mesalibre.com/ficha/posadadesanmiguel

Espero te sirva.

Saludetes

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#43728

Re: Me voy a Lisboa

Eso espero, muchas gracias, porque lo alimento cada día con ilusión y esperanza, aunque el destino no parece querer darme nunca la felicidad completa. Al principio tenía incluso miedo de quererle tanto, porque siempre que he querido muchísimo a alguien, el destino lo apartaba de mi camino bruscamente. Ahora sé que tengo que disfrutar el día a día, el presente, porque el pasado ya pasó y el futuro siempre es incierto.

Un abrazo fuerte y ¡feliz día guapísima!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.