Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.971 / 9.002
#31761

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, te vas a dejar el intestino como una flauta.

#31762

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Ale!!!, ya tienen de donde pagar parte de los dividendos y el sueldo del yerno, tropa.

#31763

Re: Me voy a Lisboa

Tambien tenemos hoy noticia de nuevos bonos en Cataluña,ya se rumorea un 5%.Saludos.

#31764

Re: Me voy a Lisboa

Sí, creación de empresas, muy productivas, necesarias, competitivas... Vienen los chinos y adios, trabajan por un euro al mes y se acabó lo que se daba.

Siempre digo lo mismo, pero el paro en España es terrible.

Buenas noches, jefe.

He releído tu mensaje por la noche, ya que por la mañana apenas lo he podido leer, ya que algo en mis ojos no me dejaba ver con claridad. Muy bueno lo del nuevo Camino de Santiago, jajajaaa, y lo de llamarle sueco, es que me he partido. Dí que éste se hace el sueco a veces... Hoy, como quien no quiere la cosa, ya me ha soltado lo del purito para su cumple, en plan mensaje subliminal -que me vaya quedando grabado en la mente..., y todo mientras comíamos, para que no montase en cólera. Sabe chino, el sueco...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31765

Re: Me voy a Lisboa

Estas chulerias se pagan, machote, esta noche te va a tocar dormir con el culito colorado, a las leonas, ni se las echa ni se las invita a irse de casa, porque son capaces de tenerte a caracolillos (bigaros para los finos) por los restos, - a parte del mordisco que te arrean-.

Un abrazo.

#31766

Re: Me voy a Lisboa

Si es que buscas en google y encuentras todo,claro yo de Bilbao tengo curiosidades pues ahi esta el resultado.

#31767

Re: Me voy a Lisboa

Ya la tengo adiestrada. Pero no me deja fumar. Eso no. Es mala. Cuidado con ella! (Es broma)

S2

#31768

Re: Me voy a Lisboa

Se va enterar el sueco de lo que vale un peine, que se haga el chulito, ¡¡¡ si me estoy tomando una joia tonica a ver si me desatasco !!!, una vez que la consigas, dasela ante despues de jugar a papas y mamas, porque si lo haces antes, solo tendras fuegos artificiales.

Un abrazo contundente.

P.D. Muy "fina" la chancleta.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -