Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.530 / 9.002
#44233

Re: Me voy a Lisboa

Fleis, no me has hecho llorar porque no tengo pañuelo para levantar las lagrimas, tal cual, compi, tal cual.

Un abrazo.

#44234

Re: Me voy a Lisboa

No me he enterao (dentro de la normalidad), ¿tu gata te agenciaba gachises como la de la foto?, anda, que no andas, no seas notas.

Un abracete.

#44235

Re: Me voy a Lisboa

Sordao, tranquilo, esto no es na pa lo que va a venir, yo soy un proyecto de funcionario, pero leches, me he presentado a dos oposiciones una para celador de una cosa que se llamaba INP, y otra para Inspector del BE, en las dos me fundieron, y con razón, mi enchufe era muy chungo y yo muy borrico (creo que sigo siendo mu borrico, las "h" se me atragantan, las inspiro y las expiro como si fuesen globitos de azucar), vendrán tiempos mejores, pregunta a tus biznietos.

#44236

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona el gato de la foto es enorme , pero la foto tiene truco .

La postura: el gato colgando , apretandole en el pecho .
Mas o menos le tapa el tronco a la chavala y cogiendo la foto desde de arriba ,
es un efecto optico de los que hay muchos en internet , antes me daban amigos un monton
de chorradas de ese tipo hasta que los puse en el correo no deseado .
La foto tuya, parece que la mano del crio fuera mayor.
El mio cuando se estiraba ya media 60 centimetros , ya se que es mucho pero es que eran
10 kilos de gato que es una barbaridad.
No te digo que no sea un poco exagerado , pero un poco solo .
Dejalo ahi que tampoco vamos a discutir por una foto ,.
Si encuentro alguna la escaneo y la subo .

saludos bona que descanseis .
PD me voy a por una inmigrante en Suiza que vuelve a casa .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44237

Re: Me voy a Lisboa

¿De Suiza aqui?, faena tiene el chaval, el chico no para de decir algo asi como en ..... los parques estan limpios, alli se come a las...., alli el medico me dice que ....., buen choque mental va a tener el colega.

Un abrazo.

#44238

Re: Me voy a Lisboa

No lo conocia,está genial.

#44239

Re: Me voy a Lisboa

La gente de aqui es muy sencilla y natural y el pueblo un lugar estupendo para descansar. Aquí la vida es como hace cuarenta años: se sale a la calle con las sillas a "tomar el fresco"
las puertas de las casas, hasta este año que han comenzado los robos, estaban abiertas, se hacen comidas y meriendas en la plaza del pueblo para todos los vecinos y un sin fin de cosas que no tienen precio.

Animo y suerte Reni que la vida es muy corta y hay que disfrutar las pequeñas cosas de todos los días. Un besazo

#44240

Re: Me voy a Lisboa

Quita, quita, que igual se nos muere alguna del susto y no estamos para perder habitantes.

Un beso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -