Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.394 / 9.002
#43145

Re: Me voy a Lisboa

mensaje 4199 en Casa Amada, alubias con manitas. Que se íba a olvidar, si cuando vi la foto comencé a salivar que casi me ahogo!!! A las patatas se le puede añadir cualquier ingrediente al gusto de los comensales, pero como me dijo Petersen que son vegetarianas, pues eso. Un besote.

#43146

Re: Me voy a Lisboa

Sí, he posteado varias fotos mías, al principio lo hacía a cara descubierta. Hasta que mi marido las vio y me dijo que ocultara mi identidad con un manchurrón en plena cara. Un espanto, pero ya sabes, hombres, por no discutir, le hice caso.

La gente que me conoce, ya saben que soy Karlicones, incluso algunos asesores bancarios lo saben.

No, si real también es ésto. ¿No somos dos personas reales que enfrente de un pc o móvil estamos realmente tecleteando letras para conversar? Todo es real, pero sigo prefiriendo el conocimiento directo.

También puedes ver a tiempo real valga la redundancia a través de una webcam por ejemplo a tus interlocutores, pero aún así, sigo prefieriendo el contacto visual directo.

Se pierde mucho, muchísimo con el lenguaje escrito.

Tampoco estoy muy de acuerdo con que conociendo a la gente personalmente sí o sí el trato va a ser menos frio después. Con algunos cuajará e irá a mejor y comenzará una bonita amistad y con otros se congelará la situación y se bloqueará la relación. No tengo por qué caer a todo el mundo bien... y viceversa.

No me van las quedadas forzadas Jule y mucho menos si son multitudinarias. Creo que lo he demostrado de una forma patente hace poco. Es más que probable que no se me entienda. Tampoco entiendo yo el caso inverso. Hay que conocerse sí o sí porque sí...

¡¿Qué se le va a hacer?! Cada cuál con su cadacuala... ;-)

Un abrazo con esperanza de que algun día no sea virtual...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43147

Re: Me voy a Lisboa

Siempre hay que buscar un punto medio .
Ni creernos los peores , ni al reves .

Saludos karli .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43148

Re: Me voy a Lisboa

Decía algo así como: "Hace más quien quiere, que quien puede".

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43149

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, yo rapté al mejor guiri del mundo mundial, jijiji... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43150

Re: Me voy a Lisboa

Julema, disculpa pero no me dí cuenta de que tú también cumplías años. Muchas felicidades y disculpa mi despiste. Que cumplas muchos, muchos más. Un beso.

#43151

Re: Me voy a Lisboa

¡Felicidades! No me digas que ocultas la edad, ¡¡si estás hecho un chavalín!!

Oye, a ver si me das lo del Soldier, que como sea de comer, se va a quedar como la momia del Tutanjamón ese... jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43152

Re: Me voy a Lisboa

Si te sientes como una mujer nueva y tienes mejor humor, NO es una tontería, es lo mejor que has podido hacer. La vida es lo mejor, la paz y la tranquilidad aportan calidad de vida a los años...

¡Enhorabuena!

Poco a poco volverá el ritmo de sueño normal.

Un beso ¡y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.