Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.156 / 9.002
#49241

Re: Me voy a Lisboa

A ver si la pillo a 27 (solo por incordiar) y los petroleos a 5,65.

Desdeluego los mericanos son mas divertidos.

#49242

Re: Me voy a Lisboa

Demonios, Lliki el cronista oficial de hilo jeje.

Buen chiste..., que enlazo con este magnífico monólogo que del alcohol..

http://www.youtube.com/watch?v=uo7gE-kqpGE

Saludos Lliki y no te pierdas!

Método, disciplina y tiempo

#49243

Re: Me voy a Lisboa

que joio, a 27!!, el otro día las logre a 30 después de 2-3 meses pendiente, le vino un momento pánico absurdo y bajo a 29.80, me entró la orden y luego cerro a 32. Los petroleos ya te comenté que los vendí con idea de recomprarlos a 6 dólares, pero me he gastado la pasta y estoy listo, y está a punto de llegar a esos 6. La sigo todos los días.

Efectivamente son más divertidos.

Si veo agnc a 27 te lanzo una alerta, pero lo veo difícil!

Saludos artista!

Método, disciplina y tiempo

#49244

Re: Me voy a Lisboa

hola muabdi me ha gustado mucho tus explicaciones y observaciones y mass o menos las comparto ,
el problema de financiarse las empresas españolas mas caro que Siemens( alemania) no se sabe aun como afecta , y ya sabemos que no es neutro.

Sobre los Yankis yo contaria mi experiencia .
En el 92 joven americana 21 años , su primer coche con 16 un M-5 descapotable y a la vez
tener ya sus propias inversiones , lo veia no ya bueno sino obligatorio .
Eran unos 20000 dolares que sin entrar si era mucho o poco no se tocaban por nada del mundo , aunque problemas economicos, 0 de pagar estudios no tenia .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49245

Re: Me voy a Lisboa

Me gusta y mucho tu frase de San Lucas .

La biblia es un libro que me he leido varias veces .

Ya hablaremos , me tienes que pillar libre , que para aclarar si uno o no dijo no hace falta de verdad y lo digo para todos .
Tu imaginate mi pareja , hablo con cualquiera de si dije o no dije
luego me pregunta, porque preguntar pregunta , el resultado no andaria muy lejos ,
de
!para eso necesitais el telefono !.
Si no queda otra pues vale , pero yo prefiero reirme y contar nuestras cosas ,
apoyarte , etc .
Ese es uno de los grandes valores de Lisboa y es el que quiero potenciar .

saludos y abrazo fuerte Karli .

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49246

Re: Me voy a Lisboa

Solo te puedo decir amen .

saludos pasa buen dia

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49247

Re: Me voy a Lisboa

Muabdi buenos dias .
el tema de pensiones y deuda publica hasta ahi lo conocia .
pero tu sabes como leches funcionaria en caso de quita o similar .

Yo ahi ya me pierdo y para mi es el caramelo dejar de reconocer esa obligacion .
Los escoceses andan un poco remisos a independizarse porque lo primero que les dijo cameron es que las obligaciones de pago de jubilaciones etc se las tenian que llevar
y por cuestion de cotizaciones las jubilaciones son mas altas que la media britanica .

Muchas veces no es mas que jodido dinero aunque le llamen politica .

saludos y abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#49248

Re: Me voy a Lisboa

¡Aúpa Txuska! ¡Qué casualidad, contigo quería hablar precisamente! El otro día hablando con unos amigos de recetas del Norte, terminamos comentando lo bien que se come en Navarra y mis amigos me hablaron de unos pasteles -dicen típicos navarricos- que ni idea de que existían... Y mira que he pasado toda la carrera en Pamplona, pues ni idea, chico. Pensé en tí y ahora he entrado para buscarte y zas, me encuentro con tu post.

Por cierto, ya que me comentas que "prefieres reírte y contar nuestras cosas" (sic), la verdad es que yo cuando algunos cuentan según qué cosas, también prefiero reírme. Hay un límite que no me gusta traspasar. No lo hago ni con mis amistades de toda la vida como para hablar de ciertos temas con desconocidos.

Bueno, al grano, son unos pastelitos por lo visto de hojaldre y melaza de remolacha navarra. No te puedo decir más, porque estos, no se acordaban del nombre. Los debieron probar en una casa rural. ¿Sabes de qué se trata? Es que ya me despertaron la curiosidad.

Sin duda, considero que el teléfono es mejor que los escritos, más claro, se generan menos malentendidos, ya que si suena algo mal, inmediatamente se puede aclarar y la inmediatez es importante en el trato personal... y voy más allá, estoy segura de que se nos viéramos, podríamos consolidar el conocimiento, la confianza y con el tiempo, la amistad. Ya te imaginas que necesito tiempo para entablar amistades y es de suponer que tú -siendo navarro- también, ¿me equivoco? De alguna manera, tenemos un carácter similar.

Un abrazo ¡y feliz día, Txuska!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.