Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.542 / 9.002
#44329

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo se nota que es finde y veranito, qué tranquilo está el foro!

Buenas noches...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44330

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Ayer estuve liado en el curro, con lo que llegué tarde a casa y no me pase por aquí.
Espero que n mi ausencia fuera todo bien y no montarais bronca jeje.

#44331

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos dias.
Me voy a pensar a donde me voy a dar una vuelta, hace mucho calor, asi que hay que buscar un sitio fresquito, espero no decidirme por quedarme debajo del aire acondicionado.

Un abrazo.

#44332

Re: Me voy a Lisboa

Hola Bona buenos dias.
No es grave , simplemente , lo unico es que yo que he estado acostumbrado a trabajar
mas bien 12 horas al dia y no 8 , de repente andas a temporadas y no me se me da bien ,
la inactividad .
Lo de la bolsa esta bien para pillar eurelios , pero te juro que aun no saliendo nada mal la cosa , me resulta aburridisimo , lo hago porque es importante , pero no es lo mio .
Ya estoy mirando , un monton de cosas , pero sin precipitarme , la ultima vez que lo hice acabe cobrando del Fogasa 2 años despues .
No tenemos apuro economico ( no tenemos deudas , tenemos ahorros , modestos )solo es
que necesito actividad , una vez me hicieron un test y me lo repitieron( se sorprendieron) porque salio las 2 veces que funcionaba , mejor con mucho curro ( bajo presion)y mucha actividad que con poca ,
al contrario que la mayoria segun la Sicologa . Las vacaciones estamos a la espera , me duele por la jefa , solo por ella .
Sino se puede pues te tomo la palabra ten en cuenta que despues de 20 años , me encantaria , comer un buen plato , las de por aqui me parecen los precios un escandalo .
He sacado el tema de Viana porque sabia que lo pillarias y sobre la sanidad , me heche unas risas , del copetin , con la consejera vasca sobre todo , los mios cedieron antes ,
pero los vascos parecian Mariano cuando se ponia chulo con los alemanes .
asi somos el que tiene que pedir el favor y se pone chulo ???????es al reves no. Jejeeeeeeee.
Ya te digo buenas risas que me eche .

Saludos Bona y gracias por el ofrecimiento .
.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44333

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Karli ya sabes cualquier cosa por aqui estaremos .

Saludos Domingueros

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44334

Re: Me voy a Lisboa

Hola bona te pongo otra lista de hombres .
la que hizo la lista , no se yo que gusto tiene, a cualquier amiga mia si le hablas de futbol no sabra , pero poner al Alonso y Beckam por detras de Villa .
Por lo que yo he oido, el mas de lo mas no esta en la lista que es el Aitor Ocio .

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/257866/cuore-bustamante-cristiano-ronaldo-y-rafa-nadal-los-hombres-gamba-

No me vengas con dudas sobre mi "masculinidad" que voy conociendo, aqui hay que hilar fino.
Tengo tres de la cuadrilla que no les importaria estar un rato con el susodicho y no se cortan delante del contrario , con la escusa de que una no puede ser perfecta siempre .

saludos pasar buen domingo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44335

Re: Me voy a Lisboa

Muy buenos días, ya mediodías, ;-)

No, tranquilo, estoy de vacaciones foriles, así que broncas no puede haber.

Un abrazote y ¡feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#44336

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días Txuska, lo mismo digo. Si no estoy por aquí, estaré por allá, pero localizable siempre. Solo me deslocalizo y me quedo fuera de la civilización cuando me escondo tras las montañas, ;-)

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.