Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.401 / 9.002
#43201

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos .... en Catalunya tenemos unas mas que activas asociaciones, casas culturales de Andalucía, etc., porque se puede ser català (solo hace falta vivir, trabajar aquí y querer formar parte de la comunidad) y mantener al mismo tiempo las raices, perderlas es malo ... yo soy hijo de un pueblo, la capital de la comarca tiene una activa casa cultural andaluza, y participan de las fiestas locales, actos públicos, etc. ... una joya de agrupación. Espero que las nuevas generaciones no pierdan estas costumbres, el problema es la gente se hace mayor, y la juventud a menudo pasa de estos rollos, sería una verdadera lástima.

En la empresa tenemos algunos empleados Bolivianos, alguno es de los primeros que llegó, les explico lo de los andaluces, y lo interesante que sería que ellos actuasen de un modo similar, y no, no hay manera, van a su bola ... sería bueno que formando parte de la comunidad catalana o española, se agrupasen, nos hicieran partícipes de sus culturas, seguro que esto evitaría conflictos, a veces no es una cuestión integrarse o no, si se hace a la comunidad receptora partícipe de lo tuyo de procedencia, supone que te entenderán mejor, y esto es bueno para la convivencia ¿porque no tenemos problemas los catalanes con los andaluces en Catalunya? Si vale, está mas cerca que de Quito o Cochabamba, y por "proximidad" nos parecemos mas, vale, vale, pero además los andaluces nos hicieron partícipes de su cultura, de sus costumbres, respetando en general las nuestras, entonces el entendimiento es mucho mas simple.

#43202

Re: Me voy a Lisboa

Que no te metan en alguno de los macro restaurantes, que los hay en la zona de Valls, aquellos que en la puerta hay dos tíos con micro y pinganillo, … Manuel sube el autocar de Alcañiz, si si …. 56 personas, y los García Pérez que tienen reservado para 26, pero dicen que serán 27, mete una silla .. ah si …. Los “mataos” de los Petersen nada 4 personas …

Mejor que te busques un restaurante casero, que hay a patadas en la zona, la salsa será mas casera, del día … macro industrias del Calçot, mejor no ….

Los grandes restaurantes están bien, pero si consigues uno casero ya es la leche.

#43203

Re: Me voy a Lisboa

Me llevo a el mejor , al que iba con la familia .
El problema es que no me van .
Las butifarras frescas que hacen en una carniceria de la zona Entre la salida 11 y la 12 ,
con ali- oli nhecho por nosotros , con eso si me has matado , buenisimo .
Los tomates y el conejo a la parrilla , los caracoles, las mitjanas , nada de cañas que parecen zuritos .

saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43205

Re: Me voy a Lisboa

Madre del amor hermoso ¡¡¡¡¡¡ si a mitad de semana me comenta mi primo por parte de padre que se va a casar, ahora me viene mi prima por parte de madre que se casa ¡¡¡¡¡ estamos locos o qué????? estoy que trinooooooo ¡¡¡

#43206

Re: Me voy a Lisboa

Feliz, feliz en tu dia. Amiguito que Dios te bendiga. Que reine la paz en tu dia. Y que cumplas muchos másssssssss MUCHAS FELICIDADES ILIKI ¡¡¡ http://www.youtube.com/watch?v=LX2nxZvO6DQ

#43207

Re: Me voy a Lisboa

gracias guapetona ¡¡ yo también os he echado de menos a tod@s ¡¡

#43208

Re: Me voy a Lisboa

Pues ya sabes que te toca reina, preparar el bolsillico.

Salu2.