Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.942 / 9.002
#39529

Re: Me voy a Lisboa

Deduzco que te convirtieron el dinero en acciones como han hecho los de Bankia.
Unos h. d p.
Me alegro de saberlo. Así evito tratar con ellos, si han robado a un amigo, me lo han hecho a mi mismo.
Lamento que te lo hiciera tu amigo. Creo que ese impresentable nunca ha sido tu amigo. Ni me imagino las razones que te habrá aducido, pero ¿cómo se puede ser tan impresentable?.
Una cosa es que tu, o yo nos metamos en acciones, lo perdamos todo o parte y nos cojemos una cogorza para olvidar mientras nos sentimos los tios más gilipuertas del planeta. Pero, que una entidad de tus abuelos, de tus padres de tu familia, en la que has confiado, que te han acompañado en tu vida te traicione de esa forma me indigna y me duele.
No seré yo el que rompa una lanza en favor de esta gente. Si te piden engañar para seguir en tu trabajo, renuncia. Eso no es un trabajo, es un engaño, la destrucción de tus conocidos y amigos y su perdición no puede hacerse ni con la excusa de la comisión ni del trabajo, es una canallada.

Un fuerte abrazo, me alegra ver que estas mejor y de ánimos genial. Ánimo, estamos contigo.

#39530

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, me parece chuli y acogedor para pasar el día o incluso un fin de semana aunque la comida no resultara como esperabais, quizás otro día si volvéis a lo mejor cambiais de opinión sobre ese particular.

Cordialmente.

#39531

Re: Me voy a Lisboa

Que los besos sepan a amor, no a nicotina. Feliz Día Mundial Sin Tabaco ¡¡

#39532

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes lisboetas! Estoy bastante perdido del hilo ya que ando con mucho lío, resulta que por temas laborales, entre otras cosas, voy a tener que emigrar... aunque de momento dentro de España, me quedan como dos semanas para decir si Madrid o Cataluña, y aunque en principio me iba a ir a Madrid por cercanía, estos días me inclino más por Cataluña que me puede ser una experiencia aún más enriquecedera...
Bueno y entre esas que me llaman hace un rato de la oficina de Renta 4y resulta que también voy a tener que mudarme de broker ya que me dicen que van a subir las comisiones a 1,25 euros por mes y valor!! cuando hasta ahora estaba pagando 1,5 por mes, independientemente del número de valores, que barbaridad!
Así que me esperan un verano de cambios en todos los ámbitos xD
Bueno, voy a cenar y luego me pongo un poco al día con el hilo :)

#39533

Re: Me voy a Lisboa

¿Algo más económico no les queda? Aunque sea de un superhéroe de hace cuatro años...

#39534

Re: Me voy a Lisboa

Sin llegar a la lija pero bastante rascoso, seguro que alguno de los presentes recuerda un afamado papel de WC de marca El Elefante. Pufff, vaya cosa más delicada era eso...

#39535

Re: Me voy a Lisboa

El otro día el unigénito se pasó tres cuartos de hora cantando y haciendo el indio después de dejarlo acostado. Pasó un miuto en que estuvo callado y entonces oimos que se abre la puerta de su habitación, se asoma y dice: "Me aburroooooooo".
No sñe quém dirá el manual de instrucciones ante cosas de estas, pero casi que prefiero no saberlo xDDDD

#39536

Re: Me voy a Lisboa

Dependiendo del infante te puede aguantar 20 bolsas de patatas fritas xDDDD