Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.270 / 9.002
#42153

Re: Me voy a Lisboa

Con disfrutar haciendo ciclismo, paseando, nadando o en fin divirtiéndonos, realmente es combustible y energía lo que tomamos. Con lo que cuesta llenar el depósito del coche y lo poco que cunde, y lo poco que cuesta llenar la panza y lo mucho que cunden los alimentos. Los coches deberían funcionar con pastelitos y rosquilletas, me parece que serían más energéticos que la gasolina jajaja. Es broma por supuesto.
No me extraña que le pareciera un regalo super original a tu amiga, pues lo es. Y encima no es un trasto, pues le das buen provecho. Me recuerda cuando nos casamos mi mujer y yo, nos regalaban un birloncho de fundición de lo más feo posible que pesaría cinco o seis quilos y que representaba a una pareja en abstracto. Por supuesto se quedó allí. Con la espadita ya nos sobró, y realmente es casi un trasto sino fuera por el valor sentimental jajaja.

Un fuerte abrazo. Sé feliz.

#42154

Re: Me voy a Lisboa

ufffff.Si.
Y con los nanos es super dificil.
El primer verano que tuvimos libre, hace ahora dos años, por allá finales de julio, salimos de Torrente, tras dejar la nena en casa mis suegros y nos fuimos a Londres con avión.
Al salir 43ºC, lo llevo mal, muy mal. Cuando llegamos a Londres 16ºC, decía el piloto y 16 que nos encontramos al llegar. Mi mujer se puso enseguida camisa chaquetilla y demás. Yo a pelo. Estuve un par de días padeciendo frío, o mejor sacando todo todo el calor que llevaba acumulado en el cuerpo. Caí costipado, pero fue el mejor costipado de mi vida brrrrr que buenooooo.
En cuanto este pequeñin que tenemos ahora deje de mamar, ni me lo pienso, nos montamos en el avión y al norte, al fresco, a la lluvia y el verde que en verano se agradece. Para que te voy a contar, tu sabes como se pone esto, pues me temo que Elche también arderá en verano ¿no? jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42155

Re: Me voy a Lisboa

Te doy la razón, para comer, como no tengas ayuda como que no.
Aquí tambien había antes una pastelería que sacaba obras de arte en chocolate.
Un belén, figuras de semana santa y hasta una falla de chocolate. El artista se hizo mayor y se terminó la diversión. Aprovecha ahora aunque no sea para comer. Los artistas los tenemos un tiempo y los apreciamos cuando se jubilan y desaparecen, es ley de vida, pero no por ello deja de ser una pena.
De todas formas si ves al autor felicítalo de parte de todos, pues nos alegró la tarde y nos permitió disfrutar de una obra bonita de verdad. A ver si esta no se la llevan, pues la Dama original, creo recordar, está en un museo fuera de España. Una cosa tan Ilicitana y española que esté en otros sitios donde no significa la mitad de lo que aquí representa. Vaya.

Un fuerte abrazo.

#42156

Re: Me voy a Lisboa

Desde luego, los gustos cambian con la edad.
Tambien con el conocimiento de causa.
En la universidad, yo me enteré de que la carne no era buena en exceso. Toda la vida obligándome mis padres por ser lo único que tenía alimento y resulta que no era bueno. La proteina del huevo o la leche tiene más valor biológico y encima te evitas el comer carne. Pues a disfrutar, en mi caso.
Pero hay cosas que me superan. Lo he intentado muchas veces pero me repatea. No se que tiene el pescado, pero cualquier cosa diferente a la merluza o el fletán sin espinas como que no me va. A veces, me recuerda el sabor del "tarquim" el cieno de las acequias en las que me bañaba de niño. Ese sabor tan fuerte, supera la capacidad de mi paladar y no me acaba de gustar.
En cuanto a la fruta fresca es lo mejor. Las verduras, las lentejas, las acelgas, en fin me hacen ir como un reloj no me engordan nada y me encantan. Tambien los dulces me tientan, sobre todo las chuches de los nenes, que en ocasiones no se comen, pero eso es harina de otro costal y no me convienen.
Lo más raro que me gusta son los caracoles y las ancas de rana, que mi madre nos acostumbró a comer cuando eramos niños y siempre me han parecido una ricura. Pero los sesos, ufff. Y eso que a mi madre le encantaban. A mi siempre me han dado repelús. Igual que las turmas, la cresta del pollo o la cabeza de un animal. Son cosas culturales, pero como supe lo que eran antes de probarlo, me imponen. Encima como no me convienen, pues tan feliz.

Un fuerte abrazo.

#42157

Re: Me voy a Lisboa

jajaja.
Pero es que no tiene desperdicio.
Para los medicamentos en vez de la farmacia al herbolario, con todos mis respetos al herbolario.
Para diagnosticarnos una enfermedad, pues en vez del médico, la vidente. Es lo que le faltó por decir. ¿Para que molestar al Galeno? Si la gitanilla sabe como te encuentras mi via. jajaja.
Se llega a un extremo que parece el esperpento reflejado en el siglo de oro de las letras. Ahora, en vez de ser los pícaros los adolescentes desarrapados, hacen su papel esta pandilla de políticos chiflados. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#42158

Re: Me voy a Lisboa

Sí, pero antes llevabas la cámara en la guantera del coche o en el bolso, la sacabas y zas.
Ahora, como no te acuerdes de cargar la batería nada. Y encima, hay veces que a los diez minutos te has quedado sin carga y da una rabia indescriptible.jajaja.
Sí, ahora con el movil hacemos fotos. Pero el día que te pillan, te pillan. No vale coger el carrete o tener la cámara aparcada. Yo con la reflex la tenía siempre a puntito y la película podía llevar meses sin tocarse jajaja ; )
Deberían hacerlas híbridas para que al menos pudieran funcionar con pilas o con cualquier cosa facilmente localizable.

Un fuerte abrazo.

#42159

Re: Me voy a Lisboa

Apreciada renido, no te dejes vencer por esos indeseables, tu vales muchísimo más que todo eso y estas muy pero que muy por encima de ellos. Se que es difícil asimilar que te quiten el dinero gente a la que considerabas honrada. Es posible que te digan que no tienes motivos de reclamación. Yo te digo que no es cierto. Puede que ellos se tapen, que es lo que esta sucediendo, pero eso no les da la razón. Puede que les interese guardar lo que han sustraido. Pero eso en ningun caso les acredita como poseedores de la razón ni del dinero.
La batalla es larga, y debes tranquilizarte. Estas haciendo una labor encomiable ayudando a otros afectados y uniéndote a ellos. Es dificil, lo se, pero es posible apoyarse en ellos. Los que no estamos en la misma situación puedo asegurarte que tu mensaje nos ha llegado a lo más profundo del alma, y para muchos que no conocíamos esa entidad, ha quedado completamente claro la clase de gente que son. Los principales problemas a los que se van a enfrentar en el futuro no son los organismos de control a los que habeis acudido. Somos nosotros, todos nosotros y nuestra desconfianza, nuestro recelo hacia esa falta de principios que hemos visto que hacen gala con vosotros, los que indirectamente les daremos el palo más gordo.
Debes saber que aquí hay personas como tu, de carne y hueso. Gente a la que nos cuesta mucho sudor ganar el dinero. Gente que necesita sus ahorrillos para vivir, para dar un futuro a los suyos y para dar una seguridad a los que nos trajeron a este mundo. Gente que no vamos a olvidar esta falta de ética y principios aunque los ampare la máxima autoridad competente.
No dejes que te hagan sentir mal. Haces lo que puedes. Los responsables de hacerte firmar, no lo olvides, han sido ellos, y la falta de conciencia y principios los han demostrado ellos. Tu has actuado bien, y nadie te puede reprochar nada, absolutamente nada.
Hay dias tristes, y este es uno de ellos. Pero duerme, descansa, mañana todas esas víctimas de la avaricia serán un ejército, y el resto nos sentiremos unidos y daremos de lado a todos esas entidades que piensan en nosotros como números y no como lo que somos: personas.

Un fuerte abrazo. Ánimo, no estas sola. No estais solos.

#42160

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, por la pequeña parte que me toca y aunque vaya con retraso.

Saludos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -