Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
550 / 9.002
#4393

Re: Me voy a Lisboa

Es una frase metafórica. Una mas de mis rarezas líricas,pero que me venia muy bien para acompañar mi despedida tan prosaica. Consideralo como un halago tipico de mi tierra.

Pues no os vais a librar de mí tan facilmente ni del moro del chupete tampoco, que ya empiezo a echarle yo tambien de menos.

#4394

Re: Me voy a Lisboa

Pues como no tienes recibo, te hago el pago como siempre. Agradeciendote publicamente que me pasases la receta de tan genial salsa y que desde que la tengo la utilizo para acompañar cualquier verdura y no sólo los Calçots.

Si te sabe bien, y en contraposición no te cobraré por la receta del Tandorii y encima como dé con la clave de los 400º me vas a tener que dar una pata de tu gorrino o nos tomamos unas cañas con su correspondiente tapa en algun bar de tu tierra natal y de paso me recomiendas algun sitio fuera del itinerario de guiris oficial aparte de los que ya tengo guardados.

Fenómeno.

#4395

Re: Me voy a Lisboa

Mira Pedro a ver que te parece, pero como no se si viajais dos o tres personas. He supuesto que lo haceis dos y la fecha si no me la concretas te la digo yo por lo menos la que he calculado y como es Semana Santa, pues a lo mejor te parece algo subido de precio, pero te garantizo que no lo vas a encontrar más barato.

Hotel Mojacar playa en Rumbo. es. 3 dias dos personas del 21 al 24 de Abril 198€ son unos apartamentos totalmente equipados y con una aceptación de 8 en una escala de 10, centrico y cerca de Garrucha y Carboneras. Nijar te queda un poco mas alejado a unos 37 Kilometros.

Otro un poco mas económico el apartahotel Indalo en Canarias.com. con el mismo régimen y dias, pero este me gusta menos, aunque la valoración del personal le da un 5 pelao.

Si sabes la fecha y las personas te saco el importe exacto y no tardes mucho en decidir porque se aproximan las fechas y empiezan a escasear las plazass de los apartamentos y hoteles.

Si necesitas fotos te mando un privado para que tú mismo lo tomes en consideración. O si quieres hacer otra consulta a tu disposición como siempre compi.

Pd si coincide que no es Semana Santa cuando te quieres ir te puedo conseguir algo más barato casi seguro y de la misma calidad o superior

#4396

Re: Me voy a Lisboa

creveza con sabor a endivias?¿=?¿(/&(=??¿&&%$
Ay, ya no saben qué inventar!
Con una Mahou, yo estoy muy contenta.Y aunque Judas no sea un buen nombre, la Judas está rica rica.

#4397

Re: Me voy a Lisboa

Si el contenido del líquido elemento que toma tu marido tiene como edulcorante, que me imagino que si el Aspartamo o el E-951, que es lo mismo y Si tu marido quiere morir joven lo único que tiene que hacer es seguir consumiendo es cola light.

Muchos estudios han demostrado y las grandes compañias han acallado voces que recriminaban este mortal edulcorante, como aminoacido químico y de letales consecuencias a medio y largo plazo.

Tema que se trató en estos post con anterioridad y que en mi opinión debe de dejarse de vender, cosa que dudo por lo barato que sale fabricarlo.

Te dejo un enlace como ejemplo, pero puedes meterte en otras páginas que hablan del Aspartamo como mortal y lento consumidor de células sanas. Verguenza es que lo sigan vendiendo con el beneplacito de las autoridades sanitarias, pero ya se sabe que las grandes marcas son capaces de comprar hasta los políticos para que su consumo no deje de generarles beneficios a costa de nuestra salud.

http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&sqi=2&ved=0CCAQFjAA&url=http%3A%2F%2Fdetenganlavacuna.wordpress.com%2F2011%2F01%2F06%2Faspartamo-gmo%2F&rct=j&q=mortal%20aspartamo%20universidades&ei=9NN3Tb3wCMGv4Ab1r5ivCA&usg=AFQjCNFv6UF1PWjOa_Dgl46SO2VkaIzkPw&sig2=AqUZEY0Lng3_guijN3h_zQ&cad=rja

Otro enlace http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=9&sqi=2&ved=0CFQQFjAI&url=http%3A%2F%2Fwww.saludpr.com%2Faspartame.htm&rct=j&q=%20video%20mortal%20aspartamo%20universidades&ei=qdV3TaWaO4SYhQeClsSHBw&usg=AFQjCNFZxumTMWzrtFeXr1DIgcWzK5-ayQ&sig2=gElaUcdHpFG4J3SsSP9sJg&cad=rja

Saludos cordiales y me alegro de tenerte entre nosotros.

#4398

Re: Me voy a Lisboa

No queremos librarnos de tí, por favor, qué sería de este hilo sin tus metáforas (y las de Pedro), con las que me troncho de la risa...
A los genios se les permiten licencias poéticas, así que tú sigue con tus "rarezas líricas" que debajo de esas almendras jugosas era necesaria una despedida en verso, porque ¿era un verso, no? jejeje

Creo que ya te han comentado que las almendras han de ser crudas y sin sal, ¿verdad?

Un saludo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4399

Re: Me voy a Lisboa

Yo la cerveza belga no la he probado, pero todo el mundo habla muy bien de ella, concretamente de esta marca. Algo fuerte para algunos paladares, pero sin duda la de endivias no la voy a catar. Cuando saquen la que sabe a jamón iberico a lo mejor me lo pienso.

#4400

Re: Me voy a Lisboa

Es que cuando lo he leído me he quedado "flipando" como dicen los jóvenes, jajaja

Bueno Judas Tadeo era un santo, que llegó a los altares. No todos los Judas ni las Judas son malos, jajaja

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.