Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
565 / 9.002
#4513

Re: Me voy a Lisboa

Esta es la hora en que la neurona me salta de un sitio a otro y voy sin control;I'm sorry.

Esto es pa pasarlo bien.

La corona te la regalo, pero la pagica nasti de plasti.

#4514

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, la de las gafas es mi perra a ver si tengo suerte y le encajo un galán como Pancho.

#4515

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, no se que va a opinar tu mujer de que te comas una "cosa" tan gorda!!! En fin, estas disculpado, que es viernes!

#4516

Re: Me voy a Lisboa

A mí con que me den una horchata, me hacen ya feliz, aunque si me dieran una paguita tampoco me vendría mal..., por favor que no sea en preferenteeeeees, jaaaaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4517

Re: Me voy a Lisboa

No si precisamente lo digo por eso que a mi se me indegesta ese tipo de cosas.

Cierto es, que eso si tengo recuerdos (ahora en serio) cuando era muy pequeño probado la carne de ballena(no de esta parte, evidentemente) y que la vendian en los mercados como cosa normal. Claro que eso hace tantos años que ni recuerdo el sabor, pero la textura como la carne de potro.

Perdon de nuevo por lo de antes a todos.

#4518

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli felicidades por tu nombramiento.¿Como va ese dedo?

De seguro que preferentemente no te van a dar nada, pero te puedo pasar un abrillantador de metales para que le saques brillo a tu nueva coronación.

#4519

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que me voy dos horitas de aquí y cazáis una ballena, os coméis a una política , menos mal que no de mi cuerda, imprimis pdf gigantes y se va a almorzar el amigo de Drácula y a la menda le ponen una corona en la cabeza. Espero que no me pongan más cosas en la cabeza sin enterarme... Por cierto ¿dónde estás maríoooooo?
Gracias que alguien con fundamento ha enviado una receta de bizcocho de yogur de los de tarrito de cristal que hacen clin clin, para poner un poco de cordura en este hilo.
Subastero y su mazo de usuario del día. Hoy va a ser un día sonado.
Me voy a hacer la comida.

Pedroooooo, ya estoy con la fisioterapia dáctil casera, tu hora se acerca peligrosamente, he he he...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4520

Re: Me voy a Lisboa

Mira que he visto yo documentales de tiburones, y no recuerdo "tal miembro" o es miembra?
Ay, que me surgen las dudas gramaticales...