Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.258 / 9.002
#34057

Re: Me voy a Lisboa

Si es verdad lleva "h", ya veo que has estado atento,si es que en este hilo se pega todo.Saludos.

#34058

Re: Me voy a Lisboa

De nada al cubo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34059

Re: Me voy a Lisboa

Perdona pero mucho antes de ir a las islas británicas por primera vez, había oído la leyenda de que no llevan nada debajo y cuando estuve allí no tuve ningun interés por saber si llevaban o no pololos, ;-)

La leyenda negra dice que debajo de la falda no llevan nada, pero todo pichurri sabe que sí llevan, vaya o no vaya a Escocia. No considero necesario ir hasta China para conocer las tradiciones orientales... A éso me refería.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34060

Re: Me voy a Lisboa

Julio. Me encantó. Eso es para un correo privado. Tantas vivencias y experiencias no se pueden volcar en el hilo.
Es una maravilla de país.
Scotland forever!!!

Saludos Bravehearth.

#34061

Re: Me voy a Lisboa

Muy sencillo. Fue allí donde me entreré (conversando, claro) que esa "particular" costumbre es tradicional.

#34062

Re: Me voy a Lisboa

Pues jamía, claro que muchas veces no es necesario, pero a mí en este caso me lo comentaron allí. Entiendo que sería antigüamente. De hecho vi bodas y graduaciones de universidades en las que iban con el traje tradicional (incluso gaiteros callejeros) y no creo yo que fueran ahora sin...
Luego lo vi en Bravehearth (William Wallace).

#34063

Re: Me voy a Lisboa

¿Fuíste en Julio? ¿Cuánto tiempo estuviste?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#34064

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, hasta mañana, que me voy.

Saludos.