Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
537 / 9.002
#4289

Re: Me voy a Lisboa

Creo que voy a dejar de mirar la cotización de SOS dos o tres años. Si sube en ese tiempo me "forro" y si sigue bajando ni me enteraré de que mi padre perdió sus ahorros...

Me alegro de que pienses lo mismo. Creo que pensamos parecido en muchos temas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4290

Re: Me voy a Lisboa

Será el común amor al Stafander lo que nos une
jajaja

#4291

Re: Me voy a Lisboa

disiento radicalmente, los alicantinos a nivel personal seran cuidadosos con la naturaleza, pero a nivel politico y de especulación inmobiliaria se llevan la palma... benidorm no es sino la punta del iceberg.

#4292

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no caía en cuál era nuestro nexo de unión... ¡Ahora he visto la luz! ¡Ay, el amor al Stafander que cada vez une más a los españoles! Al final le vamos a tener que agradecer algo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4293

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades a todAs!!!!!
Hoy es el día de la mujer trabajadora...

Que tengan que hacer día para todo ya cansa.Coñio! Más guarderías, sueldos equiparables e Igualdad PARA TODO.Y qué bien estaríamos, aunque me parece que tiene que pasar mucho tiempo para eso. Un saludo Karli (abrevio)

#4294

Re: Me voy a Lisboa

Me refería más a nivel personal en todo aquéllo que tenga relación con la naturaleza: huertos, jardines, parques, safari, campo. La zona que mejor conozco es Elche y su campo, y es una maravilla. Ahora controlan mucho lo que se edifica y lo que no. Doy fé de ello.

La costa española tiene un elevadísimo número de playas con la banderita azul europea de la protección medioambiental y muchas de ellas pertenecen a la Cdad. Valenciana.

Claro, si hablamos de Benidorm, me has pillado, pero desgraciadamente no es el único crimen inmobiliario de la costa española.

También te digo, y creo que lo he comentado alguna vez en este largo hilo que hacía 30 años que no iba a Torrevieja, y hace poco fui y se me cayeron las lágrimas.

De política una vasca casi como que no va a dar su opinión.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4295

Re: Me voy a Lisboa

Que también tienen derecho a la mala salud, of course. Pero es que estamos en pre-campaña y una piensa mal, muy mal...

#4296

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Dena! jejeje (Yo también abrevio, jejej) La igualdad para todo me temo que se hará esperar todavía unos cuantos decenios. ¿Para qué nos vamos a engañar?

Me parece una auténtica estupidez -admito críticas y discrepancias- a hacer un día para todo. Hoy, el de la mujer trabajadora. Y los demás del año a la tumbona. ¿O son los del hombre trabajador?
Y ¿por qué no el de la mujer que descansa? ¿El de la que está en paro y no encuentra trabajo? ¿El de la que no trabaja porque no le da la gana, que bastante tiene con lo que tiene en casa?
Sin acritud.

Dentro de poco el día del padre y ¿para cuándo el día del hijo, de la hija, del tío, de la abuela...?

¡¡A comprar regalitos insustanciales que luego no sabes ni en qué cajón esconder!! Me niego. En mi casa están prohibidos. Prefiero hacer una comida un poquito más elaborada, algo especial que compartes con los que quieres y hacen del día un momento de felicidad.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.