Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.034 / 9.002
#40266

Re: Me voy a Lisboa

Creo que tienes razón en la totalidad de lo que comentas.

¿El mundo es injusto?, yo pensaba que el mundo es tal como nosotros lo hacemos.
Si no permitimos que quede impune un banco sin principios, a la larga desaparecerán.
Si no permitimos los rescates, estos dejarán de ser necesarios.

Hemos de reflexionar sobre el mundo que nos gusta.
Si cuando compro un coche, pido que tenga puturfly, y no lo tiene, y lo hago circular y circular y todos pedimos el puturfly, al final veremos coches con el puturfly.
Es más, nada más entrar por la puerta, nos comentarán que ya viene de serie, pues faltaría.

Si nos interesa que el Banco tenga ética, el banco ofrecerá ética. Llegará un momento en que desayunaremos con este concepto tan ajeno hoy a las entidades.

Hemos sufrido a empleados con ganas de trepar que nos han vendido porquería en grandes dosis, y nos la hemos tragado. ¿Es esto lo que nos espera, confío en que no. Aquí surje mi esperanza, quiero que las cosas cambien, y estoy dispuesto a luchar. Puedo perder esta batalla, pero perderé con una sonrisa en mi cara, habré dado el primer paso. Esa es nuestra misión, el resto vendrá rodado.

Un fuerte abrazo, amistoso, leche, amistoso.

#40267

Re: Me voy a Lisboa

Has hecho un diagnóstico de la situación de los naranjos insuperable. Yo no lo hubiera hecho mejor.
El problema es que los márgenes son reducidos y el mercado es un desastre.
Pero ahí tenemos a Almería funcionando, con verduras y hortalizas en un entorno poco favorable climáticamente. Creo que tienes razón también en eso, si no queremos cruzar los pirineos tendremos que poner en marcha la creatividad y la productividad y competir en calidad, donde difícilmente puede ganarnos nadie.

Un fuerte abrazo.

#40268

Re: Me voy a Lisboa

Guau, cuenteme a mi, que lo llevo en la guantera y se pudrío de la humedad de la cartera. Ahora apenas se reconoce nada, igual me sirve a mi que a cualquiera jajaja.
Una de las veces que se me extravió, fuí a por el nuevo y me dieron el de cartón nuevamente. No se si sentirme halagado o preocupado. Esto es España jajaja, asi que me sentiré halagado.

Un fuerte abrazo.

#40269

Re: Me voy a Lisboa

Es lo mínimo, como siempre eres un encanto.
Son unos matapenas, te dan la felicidad, pero devoran tu tiempo de mala manera.
No se el resto de padres, pero creo que nosotros hemos aprendido mucho con ellos, son nuestros maestros. Para ser feliz en este mundo creo que hay que verlo con ojos de niño.
Ellos son capaces de ver un universo en una simple caja de cartón.

Un fuerte abrazo.

#40270

Re: Me voy a Lisboa

Cierto, cierto, aquí la gente no esta preparada para convivir con la lluvia. LLueve poco, y la gente se lo toma bastante en serio cuando cae con ganas. Los niños ven llover como quien ve una fiesta, pero los papis nos acobardamos un poco más.
Aquí en efecto se llama gota fría, se estanca una masa de aire muy húmedo procedente del mar que al ascender en altura o enfriarse desencadena una lluvia muy intensa y persistente. En septiembre octubre suelen darse las primeras e incluso alguna en primavera.

Un fuerte abrazo.

#40271

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la aclaración, deberíamos exportar a tantos.

Han escrito un libro que de alguna forma ya se predecía el desastre de BANKIA, parece ser que en un canal inglés de TV se hacía algún sketch que otro, satirizando el sistema bancario español.

En este libro que te digo, (que se me ha ido de la cabeza el nombre del autor) dice que D. Rodrigo Rato salió del FMI y volvió a España "por asuntos personales".

Salu2.

#40272

Re: Me voy a Lisboa

Mucha suerte, Renido.