Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.253 / 9.002
#42017

Re: Me voy a Lisboa

¿Será así en la vida real? ¡Fíjate que yo ni me lo creo! ¿Y sabes por qué no me lo creo? Porque en Alemania había un programa muy similar y también estaba la figura del borde, que era la que más éxito tenía.

El morbo vende y por la audiencia se hace casi de todo... sobre todo en segun qué canales llega a la aberración y al pésimo gusto.

Gracias reni, bueno la Juanita me pilla de cuarto nombre, pero puestos a celebrar, yo celebro los cuatro y no celebro seis porque no tengo que si nooooo, jajjaaaaa

¡Un abrazo fuertote!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42018

Re: Me voy a Lisboa

Haz lo que te salga del alma, que de la inteligencia en estos casos poco se puede esperar, toma una decisión, la que sea, y que salga el sol por Antequera, quedarse como estas a mi me gusta, ir contra corriente me gusta todavia mas, y hacer lo que hace la mayoria, ya sabes mal de muchos..., sencillamente, se tu misma ¿acaso no elegiste tu a tu marido?, pues eso elige tu, ya tienes suficiente información, demasiada posiblemente, como para que hagas lo que tu "intuicion" te diga.

Tu salud mental, emocional y fisica es muchisimo mas importanti para ti y para los que te rodean que un saco de billetes.

Un beso.

P.D. Fastidian mas dos moscas cojoneras, que un rebaño de mariposas.

#42019

Re: Me voy a Lisboa

Jo.............er!!! (Con perdón, pero me ha salido del alma) ¿Puedes creer que me pasó exactamente lo mismo?

Suelo leer los libros de tres en tres. Quiero decir que los comienzo a la vez y cada día leo unas cuantas páginas de uno y sigo las tres historias a diario.

Bueno, pues la única vez en mi vida que he dejado de leer por las noches fue la temporada que estuve enfrascada en el problemón de la estafa a mi padre por parte del Stafander y las puñeteras preferentes sos.

Y es que estos desalmados se meten en tu vida, la alteran, te la cambian y si pueden te la destrozan. Por éso has de ser tú más fuerte que ellos y tirar del carro intentando buscar la solución que más te convenga SIN dejar tu vida anterior de lado, sin aparcar tus costumbres, sin abandonar tus circunstancias cotidianas.

Porque si lo haces, llegará un momento que tu mundo sean ellos, tu vida sea ellos, tu angustia sea ellos y tus despertares sean ellos y ahí llega el punto en el que hay que cortar por lo sano, pero radicalmente. Y volver a tus quehaceres diarios, a lo que te gusta y con lo que disfrutas y haces la vida más feliz a quienes te importan de verdad, a quienes quieres con todo el corazón, que son los que te ayudarán realmente a salir del atolladero.

Piensa lo que te digo siempre: La vida solo se vive una vez ¡¡¡y es ahora!!!

Un abrazo lleno de ánimos, de libros, de alegrías, de amor... de todo aquello que te hace sentir bien.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42020

Re: Me voy a Lisboa

No sé quién es que se llame Juan... que guarda un cerdito???? Me he perdido...

A quien se llama Juan ya le he felicitado.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42021

Re: Me voy a Lisboa

Es un libro maravilloso. Me encanta la frase que dice algo así como que solo se ve bien con el corazón porque las cosas verdaderamente importantes son invisibles para los ojos. Voy a ver si la encuentro y la posteo... También vamos a tener el Principito como punto de encuentro. Antes te he preguntado si tu avatar se trataba del Principito, porque la imagen era muy evidente, pero no conseguía leer la frase bien y quería saber cuál era. Ya he visto cómo has contestado cuál era. Muchas gracias. Un abrazote Edito: En Goooooooooogle se encuentra de todo: Esta es la frase a la que hacía referencia. Solo se ve bien con el corazón porque lo esencial es invisible para los ojos. ¡Magnífico!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42022

Re: Me voy a Lisboa

Rebajame la categoria a chusquero de segunda, porque de tercera no hay, y al tajo.

Un sitio que a mi me encanta en Tierra de Campos es la Posada de Montealegre, yo voy unas tres veces al año, les conozco, eso es una cosa rara en medio del campo castellano, Fatima la jefa, es algo mas que una excelente cocinera y Carlos su marido uno de los mejores cata vinos del mundo, el sitio es una gozada (en tecnicolor y cinemascope), seguro que os gusta, pero... si vais que sea relajaditos,con sobremesa en el jardin, sin concesiones a las prisas.

Al margen de esto, paso un enlace para los que les gusta el mundo del vino, pinchar en "Fotografias seleccionadas en el 2011" y a gozar. http://concurso.elriojaylos5sentidos.org/fotos/

Abrazotes.

#42023

Re: Me voy a Lisboa

Y echando un vistacito a otras páginas con frases para guardar como por ejemplo:

Porque cuando el adulto deja de mirar con los ojos del niño se vuelve tan ciego para tantos detalles, que si les dedicase el tiempo necesario, le solucionarían mucho la vida y se la harían más fácil. Ningun adulto comprenderá jamás, que ésto tiene tanta importancia...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42024

Re: Me voy a Lisboa

Y para terminar por hoy postearé otra frase genial del librito, que nos recuerda que muchas veces nos sentimos solos, -hasta raros- y si nos fijamos bien estamos rodeados de tantas personas como nosotros, con los mismos problemas, las mismas preocupaciones, las mismas vivencias...

Ah, pues la imagen no quiere subir. Bueno, la frase dice lo siguiente: "Et sa fleur lui avait raconté qu'elle était seule de son espèce dans l'univers. Et voici qu'il en était cinq mille, toutes semblables, dans un seul jardin!"

¡Otra genial!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.