Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.021 / 9.002
#40161

Re: Me voy a Lisboa

Que panda... y eso que había prohibición de darle al teclao...

En cuestión de monedas, no os cambio una monedita de 5 pesetas del mundial aquel del naranjito (España 1982) con una fecha anterior, 1975.

Si alguien tiene curiosidad, que la mire.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40162

Re: Me voy a Lisboa

Hoy no, mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40163

Re: Me voy a Lisboa

Indignación:

Yo no pediría un préstamo pignorado con base las convertibles.

No te puedo confirmar nada concreto por ahora, pero "mis fuentes" en La Caixa me dicen que dentro hay movimiento ante la bajada de la cotización de la acción (como bien dices el canje se estableció en 3,86 y ahora están mucho más abajo). Por ello, creo que a los que teneís convertibles os van a proponer algunas soluciones, en breve.

Los caminos que están estudiando son varios, sin que te pueda concretar más por ahora. Ya te digo que trabajan por varios caminos y que el tema se centra en las convertibles. Tendrá que ser ya mismo. Veremos qué deciden. Si me "soplan" algo más ya lo iré posteando. De hecho, quien me lo ha dicho, aún no tiene información concreta. Se está tratando, pero sin concretar, aún.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40164

Re: Me voy a Lisboa

La imagen de hoy (elegida porque ya está cerca el darle al diente cenil...)

#40165

Re: Me voy a Lisboa

Y en caso de que no le encuentres el "pedigrí" ese... siempre te puedes ir a Sierra Morena y darle buen uso...

Total, refundar el gremio de honrados bandoleros no se iba a notar por aquí, la verdad. De hecho, en un lugar de las cataluñas aún se conserva un "camí des bandolers" (mis disculpas si hay algún catalán en el foro por cargarme el idioma (siempre digo que yo hablo catallego "u sease", un batiburrillo entre catalán y gallego).

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#40166

Re: Me voy a Lisboa

Hoy es un hola y un hasta luego. Tengo que leer un montón de papeles para ir preparada a hablar con los cuervos. también estoy muy liada y el telçefono echando humo. Descansa, maravillosa Karli. Un beso

#40167

Re: Me voy a Lisboa

De nada , Karli

#40168

Re: Me voy a Lisboa

El agradecimiento lo tengo que hacer yo por haberte encontrad en este camino pedregoso. Tu fuerza y valentía me ayudan a ver con otro color esta pesadilla.
Dale un besazo al auténtico y salir a respirar el aire puro de tu tierra antes de que nos lo roben.
Aprovecho para dar un abrazo inmenso a todo el hilo por acogerme con tanto cariño. Os nombro a algunos pero en mi corazón estais todos : Fleischman, Soldado, Lliki, muabdib, Indi...Hoy no puedo seguir. Intento escribir pero no para el teléfono y el correo echa humo porque todo el mundo quiere saber las últimas noticias de canje. Un fuerte beso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -