Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.320 / 9.002
#42553

Re: Me voy a Lisboa

Ese es el espíritu que hay que tener siempre y no dejarnos vencer nunca.

Buenas noches.

#42554

Re: Me voy a Lisboa

Aureliano = €uro.

Salu2.

#42555

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola!

El ejemplo que te puse se refería como habrás visto a carros "muy grandes" para transporte de mercancias, de los que tú me hablas me hace pensar que son carros más bien pequeños y poco cargados, como de paseo, si, cambia mucho el ambiente rural a comparación con una gran ciudad, tengo la impresión que todo Teruel en general es de los lugares más tranquilos de España.

Creo que hablar no habiamos hablado nunca, quizás nos habiamos recomendado el uno al otro algún post.

Cordialmente.

#42556

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias.

Tuve un dia fresquito y mojado, pero era necesario, durante la semana tuvimos un calor de plenisimo verano super pegajoso e incordiante, así que nos cayó una tormenta y refrescó.

Cordialmente.

#42557

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila porque ayer fui a tope y hoy fíjate qué horas son y no he terminado de contestar a todos los mensajes. Otro día que se me van a acumular. Dentro de un rato me voy a Alicante, así que mañana perdida. Luego a hablar con el de la BBK a ver qué ha pasado con la venta de derechos de mi padre que no se ha hecho efectiva en cuenta y sin embargo sí ha funcionado... ¿Dónde está el dinerito? Espero que me conteste como Dios manda...

Luego volveré a casa a comer, más tarde alumna, hombre del aire acondicionado y al final de la tarde adiestrador canino.

Vamos, lo que se dice un día completito.

Disfruta del Atlántico y si puedes sube fotos para darnos aun más envidia, ;-)

Le doy ese abrazote a Karl pero hazme el favor de dar este que te envío a todos los tuyos.

Un abrazote gigaaaaante, para que me quepáis todos.

¡Besos y feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42558

Re: Me voy a Lisboa

Mira no sabía lo de la empresa Carpio, y qué triste me quedo, no ya solo por la noticia, sino también por no escandalizarme más. Es que nos han vacunado contra la desfachatez, a costa de "sinvergoncear" y acampar a sus anchas aprovechándose una y otra vez del cotribuyente.

Gracias por el enlace. Abre aun más los ojos a la realidad.

Y de los banqueros ni me hables, que ayer tuve un día, que empecé riéndome y terminé poniéndoles de hoja de perejil. No te fastidia que el del BBVA me dice que da igual vender los derechos a un precio que a otro. ¡¡Pues que malvenda los suyos!! Hace falta tener caradura, vamos... ¡¡Qué grandes son con el dinero ajeno!!

Siento lo de tu padre. Me alegra saber que ahora mismo estará hablando con mi madre y diciendo lo curioso que es que gracias al "interné" éste, sus hijas se hayan conocido.

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42559

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias Bonafidei .

Tu hija y el bodeguero , no se andan con tonterias .
Kalimotxo o sangria , pero con clase .
Lo peor, lo peor que yo he visto .
Año 90 y poco .
Estamos varios , acompañados por una amiga mia de Boston ( esta ya la teniamos integrada), perooo su pareja, estaba recien llegada y teniamos 3 botellas de Ribera de Duero , conseguidas , tras mucho trabajo en una bodega , ( no existian a la venta al publico )
10 o 15 mil por botella y el bostoniano , que le queria echar cocacola .
!Que no! , nosotros .
!Que si! , el .
El bostoniano torciendo el morro a mas no poder .
Se acalora la cosa y entonces mi amiga nos pide un minuto .
Le explica que aquello , era como mezclar , o echarle hielos a su wisky favorito .
Contestacion del bostoniano : AHHHHHH OK
Ahora al bostoniano le encanta el vino pero ya casi no puede hacerlo , es lo que tiene meterle tanto Wisky al higado .

yo no lo suelo hacer pero el kalimotxo bueno esta muy bueno .

Saludos

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42560

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos días pesetilla!

Terrible enfermedad el cáncer la conozco muy bien. Gracias a tantos medios de comunicación como tenemos hoy en día podemos "saber".

Gracias al enlace que has puesto me he informado bien, entre otras cosas me he enterado de que el Hospital General de Catalunya también lo gestiona esta empresa sueca (CAPIO), no sabia nada, al menos ni imaginaba que los dueños eran extranjeros.

Lo que si puedo decirte es que la estancia en este Hospital no está al alcance de todos los bolsillos.

Cordialmente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -