Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.295 / 9.002
#42353

Re: Me voy a Lisboa

¡Hola Txuska!

Estas parodias me parecen muy divertidas, ya había visto algunas de forma esporádica y siempre me hacen reir, opino lo mismo que tú el humor es lo último que hay que perder, ya nos surgen bastantes sufrimientos a lo largo de nuestra vida como para no disfrutar de lo que nos cause alegria y distracción.

A sólo 7 días del "chupinazo", cordialmente.

P.D.: Disculpa la curiosidad, tu avatar ¿es un monumento que está en Pamplona? es que me ha parecido verlo de pasada cuando he visto el video de la fiesta de San Fermín.

#42354

Re: Me voy a Lisboa

Yo no soy aficionada al futbol, pero me gusta la idea de que gane la selección de mi país como española que soy, pero bueno como solo es un deporte, no nos va la vida en ello "que gane el mejor".

Van a subvencionar medicamentos "más actuales" lo que cuenta es como dices tú que sean efectivos, imaginate que dejan de subvencionar lo que hasta ahora estaba más que probado que era efectivo para recetar cosas que quizás no lo sean tanto y más caras, para mi todo esto es muy incoherente. Por eso decía que no nos vamos a desliar nunca.

De todas formas siempre o por lo menos desde hace bastantes años han habido medicamentos que nos lo cubría la Seguridad Social, como por ejemplo para tratar problemas dermatológicos y como sino te los compras de tu bolsillo el problema se queda sin solucionar, pues no te queda más remedio que pagar lo que nos pidan y la verdad es que son bastante caros.

A los médicos sobre todo de familia imagino que les darán unas pautas a seguir y dependiendo de cada caso harán lo que puedan, creo que a veces se encuentran un poco entre "la estaca y la pared".

Cordialmente.

#42355

Re: Me voy a Lisboa

Buenas tardes de sábado....

Os tengo abandonado, lo siento, jeje!!

Ahora estoy liado que he encontrado un ratito para seleccionar una poquito de música con el SPOTIFY, lo usan?? Es una maravilla, si quieren compartir música o experiencias con esta aplicación y como sacarle más uso se agradece.

Espero que todo vaya bien por aquí.

Un saludo pasajero!!!!

#42356

Re: Me voy a Lisboa

La calle Laurel de Logroño bien, yo tambien, un abrazo fresquito - 14 grados, si llegan- (el buhito me dice que esta a 8, como le paren los guripas, le van a poner fino el termostato).
Saludooooosssss.

#42357

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches lisboetas
Apenas me he pasado por aquí en un par de días asi que espero el resumen para ya mismo eh!

Esta mañana me he pasado por ALDI, que tienen cosas raras difíciles de encontrar en otros sitios, por ejemplo yogures raros y cosas así. Y me he arriesgado a comprarles una botella de Rioja Crianza Gran Epulum de 3.50€ y oye no me ha parecido nada malo para el precio eh! Desde luego me gustó más que el CUNE dichoso.

He visto que nuestro tigre KCire369 nos ha escrito un artículo chulísimo en su blog
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1317316-fuego-resurrecion-inversion-espana

#42358

Re: Me voy a Lisboa

Las hay con suerte. No he estado nunca en las fiestas del Ángel. ¡Muchas gracias por el vídeo! Me he hecho una idea de lo que son y de en honor a quién se celebran.

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42359

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué quieres decir con "yogures raros"?

(Ya voy a tener que buscar un ALDI a ver qué son)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42360

Re: Me voy a Lisboa

En mis tiempos empezaban timidamente a tirarse desde la fuente las chicas en suje a las manos enfervorecidas de los "hombretones" borrachos que las esperaban ansiosos de pillar cacho.

A mí siempre me pareció un espectáculo horrendo y aunque me llamen retrógrada, esa parte de los Sanfermines la censuraría.

Además subirse a una fuente, a la que sea y para lo que sea, siempre me parecerá una salvajada.
Y digo lo mismo de La Cibeles y las celebraciones futbolísticas que incluso llegaron a arrancar una mano a la diosa.

Hay que ser culto y civilizado, también para saber celebrar, festejar, disfrutar...

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.