Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.374 / 9.002
#42985

Re: Me voy a Lisboa

Doy fe.

Un fuerte abrazo.

#42986

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli .
Mi padre que era un crack aunque sin ir al colegio mas que hasta los 7 años .
Decia que teniendo para comer lo demas se podia pasar sin ello( eso es ahorrar) .
Lo que ocurre ahora es quitar de vacaciones y de juerga acosta de quitarte de comer es recortar al menos para mi .

Saludos sanfermineros que se estan haciendo largos uno ya no es tan jovencito .

PD a pesar de lo que me rejuvenecio charlar de SanFermines

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#42987

Re: Me voy a Lisboa

Nunca había oido hablar de él.

Pero me parece simpatiquísimo, una caña.

Un fuerte abrazo. NO te acostarás sin saber una cosa más. Por cierto ¿dónde esta la figura?

#42988

Re: Me voy a Lisboa

Pues no, guapetona, porque no todo el mundo reacciona conmigo igual y creo intentar ser con todo ellos igual.

Te he contado ya en mail lo que me comentó Karl. Fue gracias a tí.

Estoy tomando antiinflamatorio y a estas horas me entra una modorrona...jajaja, a ver si termino de contestar a todos los mensajes, misión casi imposible porque dentro de una horita llega mi alumna adulta.. (Jo, que empollona es, jajajaa. Me cuesta seguirle el ritmo, ;-))

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42989

Re: Me voy a Lisboa

¡Buena definición, sí señora!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42990

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, claro, no sigo ese blog...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42991

Re: Me voy a Lisboa

Pues depende de qué negocio sea o para qué sea, que se ponga en duda mi palabra me puede tocar mucho los webs de la nevera...

Y en este caso, era mi palabra, mi persona, la experiencia de conocerme y saber que no he fallado nunca y la experiencia de otros que me consta han hablado de mí con la susodicha persona y le han dicho que soy de fiar.

Si vuelve a insistir que sin mail no hay temita, pues no hay temita y punto. Sé que soy buena clienta y tiendas como esa hay miles. Si me demuestran durante años que no me quieren perder como clienta, pues me toca las narices a dos manos, que me busquen en una tonteriíta.

Como tú bien dices, en tu empresa pedís confirmación por escrito para ciertos temas, pero en este caso SÍ es un capricho, ya que nunca me lo han pedido y ya son años de relación.

A cabezona hay pocos que me ganen, quizá mi padre, jijiji... y porque disfruta de estos genes desde hace más años, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42992

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que ese detallito absurdo le hizo perder parte de su credibilidad. Para mí fue el punto de inflexión, ahí empezó a caer su liderazgo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -