Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.548 / 9.002
#44377

Re: Me voy a Lisboa

Que te sea leve, pero llévate la estaca y a la mínima caricia al canto jajaja.
¿Será posible que se hayan convertido de la solución de tus problemas por custodiar tu dinero, en el principal problema y motivo de preocupación por hacer desaparecer tus ahorros?.

Ánimo, y como dicen, con esta gente, ceño fruncido, cara de mala uva y pose de guardia civil jajaja.

Un fuerte abrazo.

Para que te inspire jajaja.

Para que te inspire jajaja.

#44378

Re: Me voy a Lisboa

Fresquito ahhhhh. Recuerdame como es el aire fresco natural, aquí como no sea del bote del aire acondicionado, nada de nada.
Encima, las noches, sí que tenía razón el Einstein, el tiempo se dilata y se dilata cuando no duermes y el espacio de las ojeras también crece y crece. Mas que dormir, aquí te desmayas de cuando en cuando.

Un fuerte abrazo y muchísimas gracias por las imágenes ultra refrescantes.

#44379

Re: Me voy a Lisboa

Con lo difícil que es encontrar a gente sincera, aunar gracia y sinceridad es encontrar la excepción de las excepciones.
Que se presente a las elecciones el colega. Hace exceso de tiempo que no se ve una persona sincera y con humor pasar entre los leones.

Un fuerte abrazo.

#44380

Re: Me voy a Lisboa

Ahora mismo, en MAP hay dos posibilidades y un desenlace.

Veamos. La primera opción es que se mantenga "pululando" un tiempo entre el 1,4xx y el 1,6xx.

La segunda opción es que cumpla la figura que está dibujando y tire a la zona de 1,9xx.

En ambos casos y con algo más de tiempo, entiendo que buscará el nivel 2,25x.

Creo que el más probable será el segundo. A esto podría ayudar la previsible nueva rebaja de tipos del BCE y la puesta en marcha primero de FEEF (creo que es esto) y luego del MEDE (que creo que también es esto) para la compra de deuda pública española con el objetivo de rebajar eso que llaman prima de riesgo y, por tanto, los tipos de interés que pagamos por la deuda. Desde luego, aplicar eso les saldría más baratito que rescatarnos totalmente. Aquí se podrían meter en una charca de dificl salida con implicaciones en Italia y Francia.

Y nada, por enésima vez, yo soy chico, masculino singular, pero la de la foto es una gatita, la mar de chula ella, por cierto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#44381

Re: Me voy a Lisboa

"Claro, ¿Y que van a decir estos?"
Claro, ¿Y que van a decir estos? jajajajajajajaja Lo que se tiene que hacer es tirar a esos que fichan y vuelven a casa, a lo de los almuerzos interminables, a los de mano sobre mano...y te da para subirles un 2% el sueldo a los que quedan, seguro. PD: ya sabes que lo digo por joder un rato (ya que vuestro gobierno no lo hace lo hago yo), pero en serio, no se como no estáis cortando cabezas de políticos.
#44382

Re: Me voy a Lisboa

No coño, que si me la dan aqui no nos sirve pá ná, no hay metro suficiente para medirlos.

#44383

Re: Me voy a Lisboa

Eso dije yo, lo que pasa es que aquí si les pillan robando se los funden, una pago unos gastos personales con la tarjeta pública y a la puta calle, la han "invitado" a dimitir, eso en Españistán nunca lo he visto (ni lo veré).
El Citi es de los yankis, estos ya tienen el Barclays que también les jode lo que puede :D

#44384

Re: Me voy a Lisboa

No, la verdad es que no. Pero si es que estoy acojonado, no he puesto agua con limón esta mañana y el limón no sabe a limón, esto es de locos (sabe a sucedáneo de limón), ademas aquí no hay plátanos de canarias, sino bananas de costa rica, y las mandarinas son de la clase: Nules y vienen de Argentina...