Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.247 / 9.002
#41969

Re: Me voy a Lisboa

Graaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaaaaaaas, me doy por felicitada, ;-)

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41970

Re: Me voy a Lisboa

Aunque a mí mi marido me dice lo mismo y en su momento tampoco me ayudó a decidirme, también he de reconocer, que diga lo que diga, siempre pienso lo contrario, así que de alguna manera también me ayuda que diga algo, para hacer lo otro. De todas formas, es una decisión más que complicada. Quieres hacer lo mejor para la economía familiar, pero se cruzan sentimientos de repulsa ante la idea de que se sigan forrando a tu costa. Conozco esa sensación demasiado bien, no en vano mi padre sigue teniendo un producto tóxico del Satander y después se quedará pillado de por vida.

Pero, aunque resulte muy difícil, no debes permitir que tus sentimientos afloren para tomar una decisión de esta envergadura y calibre. Debes actuar fríamente, como lo haría un hombre. Pensar solo y exclusivamente en lo que te podría ir mejor para salvar la mayor parte de los ahorros. Si luego no funcionan las cosas como te has planteado hoy, la decisión seguirá habiendo sido la correcta, porque lo último que debes hacer es pensar después qué habría pasado si hubieras hecho lo otro, porque a la larga te agobias y deprimes. Ya sabes que te hablo desde el corazón y la experiencia desafortunadamente para mi padre y para mí (por ende).

Si en el año 2016 amortizan las preferentes de SOS Cuétara, habré hecho el peor negocio de mi vida, pero hoy por hoy, sigue siendo ciencia ficción. Conozco varios tenedores de preferentes cuya opinión es que dejarán ese dinero para sus descendientes, a ver si en el año 2051, fecha que aparece en el contrato, amortizan de verdad las dichosas preferentes.

Yo canjeé por acciones y malvendí. Por ahora "bienvendí" pero si sube la cotización en cualquier momento mi decisión pudo ser la equivocada. Obviamente no me da igual, PERO ya NO quiero pensar en ello, me hace daño y no me sirve para solventar nada. A lo hecho, pecho y en el recuerdo, el rencor eterno al malnacido que estafó a mi padre.

Si vieras cómo le pegó el otro día a uno de ellos con un palo, cómo sería que estaba mi adiestrador canino -bueno el de BIM, jajaja- y fue a reprender su actitud. Con esto te lo digo todo.

Un beso y ¡feliz día! Intenta relajarte, sin nervios se piensa mejor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41971

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que es un acomplejado lo tengo clarísimo. Dime de qué presumes y te diré de qué careces...

Abrazos a tutiplén, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41972

Re: Me voy a Lisboa

"Nunca te acostarás sin saber una cosa más", ;-) Esa frase era un refrán típico de mi abuelito, que decía que había que aprovechar cada día para aprender más y para ser mejor persona.

Me gusta leer, siempre me ha gustado, soy de esas pequeñas ratitas de bibioteca que lee todo lo que le cae en sus manos. Además el haber sido y ser ahora mismo, profesora particular de idiomas, ayuda lo suyo. Tienes que repasar formas gramaticales que se habían quedado en el más profundo de los olvidos, rememorar léxico que se aparcó en el baúl de los recuerdos y que quieras, que no, no te queda otra que leer y leer.

Ya no sé si la inteligencia está relacionada con el lenguaje porque hasta ahí no llego, lo que tengo clarísimo es que más que inteligente, siempre he sido cabezota y tozuda y un pelín empollona. Me propuse, entre ceja y ceja me empeñé, acabar la carrera y aunque se hubiera caído un meteorito del cielo en el edificio de la Facultad, habría terminado mis estudios. Fue empeño más que inteligencia, puedes creerme.

Siempre he visto personas que estudiando menos horas, brillaban más que yo, pero jamás me acomplejó, seguí en mis trece.

Creo sinceramente que la constancia, la perseverancia, la ilusión y la esperanza son la base principal para hacer realidad tus sueños.

Un abrazote enorme

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41973

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡Vivaaaaaaa!!!!!

¿Qué tal ayer en la asamblea?

El partido fue un partidazo por el resultado, 2-0, ¡¡¡Viva Españaaaaaaaaaaa!!!

He estado buscando lo que me comentaste cuando me llamaste ayer por teléfono de Sara Pérez Frutos y su presunto cliente que perdió un 60% de su patrimonio por sus consejos y sinceramente no he encontrado más que lo que ya comentó Inversorloko de los Stafanderes que compró para su madre, subieron y los vendió.
También se habla de sus presuntos honorarios usura, pues chico, no entiendo cómo el cliente aceptó en el contrato firmado tales comisiones... ???

De todas formas no tiene nada que ver con mi asesor financiero independiente que no se casa con nadie y que lo primero que hizo fue estudiar mi historial de inversiones, mi perfil conservador, y me hizo un MIFID en toda regla, y un contrato como Dios manda, en el que se especifica exactamente la cantidad que voy a tener que pagar anualmente.

Y de hecho, a la hora de asesorar, busca productos de alta liquidez, mínimo triple B y de ahí para arriba y estudia un máximo margen de pérdida del 5% (que es lo que he aceptado yo, para poder movernos) -de ahí el seguimiento quincenal de toda mi cartera-, buscando en todo momento superar la rentabilidad de las tristes ipfs.

Me parece un profesional como la copa de un pino, pero eso no quita para que dentro del gremio haya chapuceros, claro. Tampoco todos los asesores del Satander serán vampiros a sueldo-bonus... supongo...

Creo que quien pierde, siempre es quien acepta consciente o inconscientemente riesgos en su inversión, le asesoren o no y también los habrá que incluso bien asesorados hagan lo que les dé la gana y luego balones fuera, algo que se estila mucho en España.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41974

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días a todos, os habéis lavado la cara con el agua de romero??

Si el partido era muy lento, pero con España ganando es lo que le interesaba; me resultó curioso que los franceses se dieran por vencidos, es la sensación que tuve. Que bueno!!! No lo siento por los vecinos, en cambio si ganamos a los portugueses si lo sentiría, a ver si hay suerte.

Saludos!!!

#41975

Re: Me voy a Lisboa

Hola....

Pues seguro, tu sabes que en los pueblos todos se conocen como norma general; bueno Reinido un placer de conocer por aquí a alguien con raíces en común, jeje!!

Saludos!!!!!

#41976

Re: Me voy a Lisboa

FELIZ DIA KARLI!!! Y A TODOS LOS QUE FESTEJEN HOY SU ONOMÁSTICA. Quiero decirte lo estupenda persona que me parece que eres Karli. Siempre implicándote con los demás, derrochas simpatía y generosidad siempre que leo tus mensajes hacia los demás. Ví tus fotos, y en una de ellas observé una señora estupendísima con un perro de planta señorial. Como siempre estás diciendo lo de tus redondeces y esas cosas simpáticas, yo te había hecho una imagen robot en mi cerebro que en nada corresponde a la mujer de la foto (a menos que hayas aprendido algo de fotoshop) jajajaj Yo tomé una decisión el viernes, aconsejada por mi abogado, y vamos a comenzar trámites la semana que viene, y es cierto lo que dices, una vez que te decides a hacer algo , descansas. Me encuentro mucho más relejada aunque todavía no se si hecho lo correcto o no, el tiempo lo dirá. y COMO DECÍA MI MADRE:lo que esté para tí, no te faltará. Así que a esperar poder pasar página.Que pases un felizzzzz dia preciosa. Besote.