Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.263 / 9.002
#42097

Re: Me voy a Lisboa

En algún momento contaré la película completa de lo del incendio, pero es ciertamente de flipar. Cuando llegó a su casa de pasear al perro la dueña del piso había entrado mi vecino de enfrente a ver cómo iba el asunto y estábamos hablando los dos, y en lugar de decir gracias la menda soltó un "No hableis tan alto que hay gente dormida"...
Ni que decir tiene que salí de allí por patas. Y a saber qué historias se contarán por ahí porque el del quiosco de abajo (que vive en el 5º y no se enteró de la aventura) me dijo el sábado que le habían dicho que ya había hasta llamas, cosa que en absoluto es verdad porque todo el suceso lo vieron este par de ojos que es probable que se tengan que comer los gusanos...

#42098

Re: Me voy a Lisboa

En mi casa había un dicho y más te valía estar al loro: "El que acaba el primero, ayuda al compañero"...

#42099

Re: Me voy a Lisboa

Guardo el mensaje para contestarte mañana. Tu relato es un fiel reflejo de lo que me aconteció cuando tomé la decisión de acudir al canje. Te voy a enviar un privado y lo utilizas mañana o cuando quieras.

Un abrazo muy fuerte y toda mi comprensión, solidaridad y cariño.

Muchos besos y NO te sientas mal por tomar una decisión, que con el tiempo verás que ha sido la acertada, aunque ahora mismo no sea difícil de entender.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42100

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, lo que ocurre es que mi marido y mi padre no están muy por la labor de que les ayude a terminar su plato, jejjeee....

Buenas noches que me iba ya...

A ver si te decides con el avatar que me estás volviendo loca, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#42101

Re: Me voy a Lisboa

Peor, la que es de Valladolid es mi parienta, asi que "toca" Valladolid cada tres por cuatro-
En ese instituto hizo mi maquina de reñir el COU, ya ves algo teneis en comun, solo falta que digas que te gustaban los cadetes de la Academia de Caballeria, y organizamos un festival.

Lo de las zapatillas (unas pastas dulces de Portillo) aun sigue funcionando, han cambiado los dueños, y ahora son mas "poeticos", se sigue llamando El Penicilino...... (venga, secate las lagrimitas).

Pa lo que quieras, un besazo.

#42102

Re: Me voy a Lisboa

El avatar y la firma irán cambiando, es como mi cabeza, que no para de dar vueltas...

#42103

Re: Me voy a Lisboa

Coño, las zapatillas del Penicilino, eso lo conocí yo hace años en tiempos de estudios xDDDD

#42104

Re: Me voy a Lisboa

La foto del día (en realidad son dos)