Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.248 / 9.002
#41977

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días. La verdad es que no soy muy futbolero.

#41978

Re: Me voy a Lisboa

Hola.
Pues la asamblea tranquila dentro de lo que cabe, se hablo y no se produjo incidente alguno, no aparecio ningun representante del satandell como era de esperar o si aparecio no se dio a conocer.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1203234-dracon-partners-eafi-que-parece-respuesta-sara-frutos
A esto era a lo que me referia.
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#41979

Re: Me voy a Lisboa

¿? ¿Por qué nos hemos de lavar la cara con agua de romero? Yo he desayunado Toña con miel de romero, si sirve de algo... ;-)

No parecía un partido de Eurocopa, pero ganar es lo importante, vaaaale, participar, bien, pero ya que se participa, pues dejar buen sabor de boca a la peña.

Yo me alegré por los muñecos de guiñol... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41980

Re: Me voy a Lisboa

Muchísimas gracias pupu, guapísima. Hoy he empezado a celebrar mi cuarta onomástica, bueno ayer que hicimos una pequeña hoguera en el jardín comenzamos con el festejo findesemanero, para quemar todo lo malo del año pasado. Lo he intentado con un par de asesores del Stafander, pero no ha habido forma, no se han dejado, jajajaaaa...

No te fíes mucho de las apariencias, que éstas suelen ser engañosas. Intento ser buena persona, pero tengo un carácter que, en ocasiones, no me lo aguanto ni yo, ;-)

EL perro es muy guapo, y cada día le veo más mono. Como viste, la foto del palmeral está tomada de lejos y con el perro delante y un vestidito amplio, se disimula todo tipo de "gorduras" como dicen los portugueses. (Comentario muy ad hoc en este hilo) ;-)

Su hubiera aplicado "fotochop" de verdad, me hubiera puesto un cuerpazo a lo Sofía Loren, jajajaa, puestos a pedir...

Lo cierto es que de Navidad hasta Mayo, había engordado bastante y tenía que poner punto y final al "abandono". El triciclo y el buen tiempo me han animado mucho y me han ayudado a tomar la decisión de frenar y cuidarme un poco. Hoy dieta libre, pero mañana vuelvo a coger al toro por los cuernos, bueno o a la vaca por las redondeces, jajajaaaaaaa...

***

Espero que te vaya fenomenal con la vía del abogado y no necesites llegar a mayores. A veces cuando ven muy clara la estafa, se arregla antes de entrar por la via judicial en un acto conciliatorio de las partes.

Desde luego mi descanso no vino inmediatamente de tomar la decisión, no te voy a engañar, pero también tengo que reconocer que soy de las que le doy mil vueltas a cada cosa y a veces, me paso tres pueblos pensando y repensando, algo que una vez tomada la decisión es absurdo.

Por ejemplo, compro una casa y después de dar la entrada, sigo mirando casas... Y si entonces encuentro algo mejor ???? ¿A tirarme de los pelos? ¡Es absurdo!

De ahí que cuando vendí las acciones de SOS, pensé, vale igual vuelven a subir algun día, pero como yo ya no estaré dentro, me alegraré por los valientes que se hayan quedado y yo intentaré invertir lo salvado de la quema en algo que me dé rentabilidad desde hoy. Así lo hice y hoy por hoy estoy contenta con la decisión.

Además como en nuestros casos, estamos involucrados en estos temas pero NO por nuestra CULPA sino por un engaño malintencionado de otros, no me quiero ni me debo sentir culpable.

Ojalá ganes, recuperes la inversión y triunfes en tu propósito porque te lo mereces.

Un abrazo fuerte y a seguir disfrutando del día de San Juan.

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41981

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, pero no se puede meter a todos los asesores financieros independientes en el mismo saco. Me sorprende la ingente cantidad de "nuevos" que hay en ese hilo...

Quien compra warrants sin saber de Economía y Finanzas nada, me parece muy animado y su perfil del MIFID de la Asesoría ha de ser arriesgado y no defensivo ni tan siquiera conservador.

No es lo mismo asesorar aconsejando Hedge Funds que Bonos Senior... (Es un decir)

De ese hilo me quedo fundamentalmente con los magníficos comentarios de Manolok, quien como siempre, está muy acertado.

Y respecto a las comisiones máximas que cobran los EAFIS, pues bueno, si no se ponen a negociarlas quizá sea porque en su vida han tratado con asesores, ya sean financieros, fiscales, etc.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#41982

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias ¡ Lo del Romero debe de ser algún ritual, se pone en remojo durante la noche del 23 al 24 de junio y se debe lavar la cara con el agua resultante al día siguiente. Lavarse la cara con este agua perfumada sirve para purificarse para el resto del año .
Yo esta mañana me he lavado la cabeza con champu de romero, como de costumbre, sirve también ?? ;-)

Feliz domingo a tod@s¡¡

#41983

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo cuando se ha levantado mi hija, que se apellida romero, me la he comido a besos ¿Y eso valdrá? No creo porque yo me la como a besos todos los días y llevo unos mesesitos jajaja

#41984

Re: Me voy a Lisboa

Gracias wapi, que venga lo que tenga que venir, que nosotras le daremos caña jajaja Reitero "FELIZ DIA"