Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.070 / 9.002
#40553

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, parece que los granos de la paella ya están menos reventones, a ver si en un par de días ya puede volver al cole porque tiene unas ganas locas (sí, le gusta ir al cole porque aprende cosas y se lo pasa bien, de momento tenemos esa suerte de que tenga interés por aprender).
Ya me gustaría a mí que la parienta cobrara más que yo, no sería la primera vez, mis buena temporadas he estado yo en PARO, S.A., conozco el percal de primera mano. Lo que peor me sabe es que habiendo gente con agujetas en los muñones de tanto tocársela tenga que quedarse fuera alguien a quien hacen consultas de todos los departamentos porque soluciona problemas.
Mi suegra está bien contenta de tenerme como yerno y yo contento de tenerla a ella como suegra, no ha habido ningún problema desde el primer día, no me importa decirlo.
En cuanto a lo del porrón, siempre he sido de alzarlo con la mano derecha, a veces pienso que la otra la etngo para llevar el reloj (ahora ni eso, se me escachifolló el cierre el otro día y tengo que llevarlo a arreglar).

Muchas gracias :)

#40554

Re: Me voy a Lisboa

Buenas a todos....

Hoy hemos amanecido la cosa verde, me paso un ratito por aquí. El sábado de boda todo el día y ayer fue declarado día nacional del hombre con sus amigos, Tenis, fútbol, Fórmula 1 y peli de guerra medieval.

Así que hoy volvemos al lío...

#40555

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto a ver si recibo yo una ayudas de esas bancarias, para no tener que hacer una quita al hilo.

Un saludo.

#40556

Re: Me voy a Lisboa

Si es que no saco tiempo ni para mí. Hoy por la mañana a urgencias con Karl, que ha emulado a Iniesta y por poco se rompe el dedo gordo del pie izquierdo y como es ya sabido, los austríacos esquían bien, pero el fútbol no es lo suyo, jejeje...

Luego a casa a cocinar. Todavía no he pensado lo que voy a poner. Esta tarde llega el adiestrador y más tarde a hacer los deberes que me ha puesto el asesor financiero, que mañana me hace examen por la mañana.

Como para entrar aquí largo y tendido. Además así, como quien no quiere la cosa, voy bajando en el ranking y voy "dejando paso" a los que ansían desde hace más de un año, estar arriba, ;-) jijiji...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40557

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, muchos quieren la receta mágica de la Bruja Malacatones, pero es top secret. Cuando vengas a mi casa, en petit comité ya te contaré secretillos, ;-)

Las croquetas de pupurri??? Pupu, ya están soltando prendaaaaaa, jajajaaa

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40558

Re: Me voy a Lisboa

Esos datos creo que son sin IVA, por cierto. ¡Que vivan los reinos de taifas!

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#40559

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, mientras sea gordura de emociones y no como la mía, ;-) no vamos mal... Muchas gracias por el besote, por la parte que me toca.

Mi semana podría haber empezado mejor, pero no es como se comienza sino como se termina, así que espero que a partir de hoy todo vaya a mejor...

Un abrazo grandote y ¡hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#40560

Re: Me voy a Lisboa

Más que nada es que en éste, lo importante no se lee, XDDDDD

¿He leído por ahí que tienes el brazo pochito? ¡Recupérate pronto!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.