Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.052 / 9.002
#40409

Re: Me voy a Lisboa

Bonafidei, sé que te pierde el paladar, mira podría decirte que el diferencial es hacerlas con amor y mimo perooo mentiría. Muchas veces las hago por obligación, porque ya sabes eso de "en casa y comunidades,no muestres tus habilidades", las haces una vez y luego siempre que hay reunión, ¿a quién le toca llevar croquetas? Pues eso. A veces me sacan de algún apuro económico, porque también las comercializo a particulares, porque yo me tiro a todos los peligros, el caso es que la olla pite todos los días.
lliki el encargado de los cerdos es J. Torres? Pues tiene una pinta(el cerdo,) que para qué, yo creo que para Navidad, y con la Sierra que le cobija estarán a punto de caramelo. Lo que no sé es que le ha pasado al resto que tenía... habrán caído en alguna barbacoa? jaja.

#40410

Re: Me voy a Lisboa

Para mi es un préstamo, que se le quiere llamar rescate, pues vale, pero para mi que somos mas poderosos, debemos 100.000 millones mas, y si antes temblaban nuestros acreedores, ahora pueden estar tiritando, y si se enteran que los van a gastar en carretillas, vino y gambas, cascan y nos dejan de herederos.

Felices Pascuas flor de la Navidad (no te estoy llamando, abeto, eh?).

#40411

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente el-los gorrinos son de mi amigo Jtorres y no se los mentes mucho que les tiene mucho cariño, de momento se estan salvando de la quema pero cualquier dia se los expropiamos y hacemos la matanza con todo dolor de su corazon.
Oye eso de comerciar con croquetas esta bien, cuenta lo que puedas y te apetezca, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40412

Re: Me voy a Lisboa

Ya veremos si es verdad lo que dice el menistro y fluye el credito a empresas y particulares pero viendo como se las gastan me parece que no van a ver un duro ni de coña.
Saludos flor de Noviembre

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40413

Re: Me voy a Lisboa

Me lo temia, pero no temas me mandas la receta por un privado que no se lo dire a casi nadie.

Ultimo truqui "visto", para que a la hora de hacer la paella, al sofreir el material, no chisporrotee, hay que echar la sal junto con el aceite, palabrita del niño jesus.

Por cierto la Hacienda Benazuza, ¿ya furula?.

El gorrinero mayor es Jtorres, pero les da tanto cariño y mimos que ya son como de la familia y no suelta ni uno.

Un abrazo.

#40414

Re: Me voy a Lisboa

Como sigais con el tema de las flores, más que un foro va a parecer una sucursal de interflora. Pues mira lliki, un amigo que ya había catado la mercancia, fue contratado para ir de cocinero a la feria de Sevilla, y me propuso vendérselas, yo acepté, y ni te imaginas donde me llegaban las ojeras el lunes de la semana siguiente.75 KILOS DE CROQUETAS. Claro yo me pensé que serían... máximo 20 o 25 Kg. a mucho tirar, así que dia y noche haciendo bolitas, y poque ya era imposible más. Así que a partir de ahí se corrió la voz y ya me llamaron de un bar, que las habian probado en la caseta de feria, una señora que si podía.. en fin Serafín, pupurri la de las croquetas de por vida. Y ya está que llevo media hora con lo mismo. Esa es la historia de las famosas croquetas de jamón.

#40415

Re: Me voy a Lisboa

Dar, lo que se dice dar, seguro que no sueltan ni un centimo, que no esta el mercao como para ir derrochando, menudo mal ejemplo darian, si me los dan a mi, desde luego no los soltaria, que hay mucho manirroto suelto, os invitaria a rondas perpetuas de marisquito y buen vino, y si con un poco de habilidad socializo los gorrinos de J, a jamoncito rico, flor lotera (¿tienes currado el numerito?).

#40416

Re: Me voy a Lisboa

Que sorpresa me has dado!! tu la conoces? Oye te puedo tutear verdad? Pues mira vivo a unos 300 metros de allí, pero que yo sepa está la cosa paradilla. Mi yerno que trabaja allí está en paro desde hace bastante tiempo, parece que tenían problemas de liquidez. A ver si levanta porque es un hotel precioso.