Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.774 / 9.002
#38185

Re: Me voy a Lisboa

A ver fenómeno, que estoy algo preocupadete con el tema de Bankia porque yo tengo bastante metido en depósito como Jtorres y a pesar que la cosa vaya por los accionistas. Los que tenemos un depo no lo vemos nada claro.

El Fondo de garantias me da que no tiene nada mas que el nombre y esos 100000€ garantizados a cada cliente se puede quedar en agua de borrajas si esto salta como una palomita de maiz.

Independientemente de como le vaya al banco espero que no nos afecte a los depositantes y si es así espero por lo menos que ese fonde de garantias haga honor a su nombre, porque si no me espera una jubilación en casa de alguno de vosotros como perro guardian.En la tuya no porque eres gato, pero de menordomo como poco.

Saludos cordiales y que disfrutes del asueto.

#38186

Re: Me voy a Lisboa

No me a****nes mas de lo que estoy Juanjo, que no sale uno de un lio y ya estoy metido en otro.

Si el estado se hace cargo del banco por lo menos que cumpla con las normas establecidas de garantias.

De todas formas esto solo es la punta del iceberg, porque el resto de la banca me huele a chamusquina desde hace tiempo y de las politizadas CCAA ni hablo.

Saludos compi.

#38187

Re: Me voy a Lisboa

La unión de Bancaja con CajaMadrid no pudo ser peor. Bancaja nunca tendria que haberse fusionado. Ella solita marchaba de maravilla.

#38188

Re: Me voy a Lisboa

Esta Muabdi debe haberla puesto en practica, por aquello del Albariño. Yo por mi parte pienso hacerla tambien como el cabrales con sidra de Antioco. Cosas tan simples y con esos ingredientes no pueden salir mal.

Los parisinos los bordan con esa salsa de queso que les ponen y el tamaño tan pequeño, es sorprendente el sabor que le sacan.

#38189

Re: Me voy a Lisboa

Te sorprenderá mi compadre. Es un tio de los pies a la cabeza y ratón sabio.... llevate un blog de notas. Una persona detallista al cien por cien. Eso sí acrata total.

#38190

Re: Me voy a Lisboa

Pues imaginate yo.

Gracias por el e-mail.

Saludos

PD.¿Que le das al cerdo que casi ya no cabe en la foto?

#38191

Re: Me voy a Lisboa

Pues a mi me gusta más el café que al borrico de Juan Valdez, pero sólo lo puedo tomar descafeinado. Ya he visto que tambien entra en el bombo. Cualquier dia nos dicen que el fumar no era malo y tengo que volver a fumar.

Yo lo que estoy esperando es que me cuenten tambien pero contrastado que hacienda somos todos.

Saludos.

#38192

Re: Me voy a Lisboa

Quizá no hayas dicho una chorrada, por lo menos para el banco seguro que no sería una chorrada porque contigo se iba a forrar a cobrar comisiones, de venta, de compra, jejeje...

Además si las vendes, para el próximo divi te multiplicarán por menor número de acciones o tendrás menos derechos.

Y además la fiscalidad de la venta, uy, habría que ver cuándo compraste las primeras que adquiriste, a qué fecha estaban, para ver si con semejante hermosa operación tenías plus o minusvalías en la primera venta...

No sé chico, yo llevo cobrando divis 45 años de mi vida y nunca me he planteado algo así.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -