Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.066 / 9.002
#40521

Re: Me voy a Lisboa

OK, entendido ahora, disculpa
Pues no se que decirte si se podra limitar la orden de venta a la cantidad que dice el dire.
Entiendo que quieres vender 60.000 euros y no quieres pagar cuatro veces las comisiones.
Lo que yo haria seria lo siguiente.
"Señor director me podria enseñar usted dicha disposicion en la cual se limite la orden a 15.000 euros".
Lo que el sentido comun dicta es que si encuentras comprador para los 60.000 euros y se cruzan pues se vendan todas de golpe, joder que pena no entender lo suficiente de este tema, esperemos a ver que dicen los patas negras de este tema que entran en Lisboa, saludos y disculpa de nuevo por no haberte entendido al principio, animo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40522

Re: Me voy a Lisboa

So joio, acabo de levantar al Rappel de la cama, y con camison y tanga lila, me ha dicho que como Jupiter esta de vacaciones en Saturno, lo de tu hijo esta solucionado, en unos dias vuelve a la normalidad (este a todo le llama normalidad), la parienta, despues de relajarse volvera a tener curro y mejor pagado que el tuyo (pa joerte, supongo), lo de la suegra, aqui no hay suerte, va a salir rejuvenecida y preguntandose en voz alta eso de que coño ha hecho mi hija para caer con un bandarra como tu ( se siente), y lo de tu codo, eso se arregla levantando el porron con la derecha y dejarse de experimentos.

Un abrazo y suerte.

#40523

Re: Me voy a Lisboa

OS VIDACAIXA-Sb VBLE Perpetua ES0283691014 34.000,00 92,000 0,000
Este es el cierre del viernes 08/06/2012 se negociaron 34.000 euros, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40524

Re: Me voy a Lisboa

No pasa nada mas torpe que soy yo no puedes serlo tu ni muchisimo menos.
Yo ya se lo que le diria al dire, pero quiero ir con toda la informacion pasible de las normas que pueda argumentar yo posibles y que el no me pueda marear y yo ganar con los argumentos y leyes en la mano. porque despues de diferentes experiencias no pienso llevarme mas sufocones, ya se que el patas esta mas puesto , pero lo veo poco y esta atareado y ya he habusado en exceso del tema en este hilo que no corresponde, solo corresponde para la guasa ,la hironia y desengrasarnos con la coña.
Mchisimas gracias y tranqui ya buscare por otro lado que ya lo he intentado y no lo he encontrado.

Disculpas a tdos los lisboetas que el tema no viene a colacion y cada uno tiene sus cosas, mil disculpas.

Un abrazo para todos.

#40525

Re: Me voy a Lisboa

Por ni nada que disculpar por favor.
Recuerdo vagamente haber leido en algun hilo que la venta a traves de la linea de la caixa estaba limitada a una cantidad pero a traves del banco no veo el porque.
En entrar Jtorres o Manolok seguro que lo intentan tambien.
Estas obligaciones pagan un minimo del 3.5 y tienen efecto memoria vamos que si un año no pagan cupon despues te lo abonan, me imagino que ya lo sabras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#40526

Re: Me voy a Lisboa

Jonolulu, te tengo abandonado metaforicamente hablando , pero el colapso mental que ni siquiera me permite en ocasiones estar inspirada para las jergas correspondientes de nivel que se requiere, desde que hable de la foto de los percebes, res de res y puedo ir a buscar tan manjares exquisitos ni ir al mercado. Osea que tengo el mono del marisqueo en el paladar. Tdo llegara.
Sluditos.

#40527

Re: Me voy a Lisboa

Jopeta yo pensaba que la izquierda y la derecha era lo mismo edulcaradas.
Acabo de aprender algo nuevo, es triste pero ya no hay colores de ningun tipo en nda.
Solo vale los colores cuando podemos observar a la vista un bonito arcoiris.

Sludos.

#40528

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que te sienta a gusto por aqui, y por descontado que tu receta es tu patrimonio, aunque mi experiencia me dice que en ese campo, la gente es muy cerrada, y con pocas ganas de aprender, en hosteleria cada uno tiene sus conocimientos y es como si estos fuesen los ultimos y definitivos, y los de los demas una bobada.

No te lo digo de cachondeito, como lliki asome el morro y le quieras agasajar con tus croquetas, vas a tener que poner el automático en marcha, que aunque sea de fiar, que lo es, es un estomago sin fondo, y como vaya acompañado de la troupe, no te digo Rodrigo.

Un beso.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -