Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.964 / 9.002
#39705

Re: Me voy a Lisboa

Me veo en la desagradable obligación, rifi, de decirte, que nones, los hijos no se independizan nunca, nunca de nunca nunca, no se van de casa ni con agua hirviendo, y si se van, vuelven y en cuadrilla, que lo sepas.

#39706

Re: Me voy a Lisboa

Bona nit.

Si oyes "cortat", el tío seguro que no es catalán, jejejeje.

Como mi compañía se lo toma, he aprendido a decir la mar de rápidamente eso de "tallat". En mi caso también he aprendido muy rapidamente otra cosa: "café amb llet", que pronunciado así al estilo gallego (el mío propio) viene a ser algo así como "cafemllet".

Y si alguien me dice algo, le espeto rapidamente, que, en justa compensación, él no habla gallego, jejejejeje. Soy un malvado, que se le va a hacer. Al menos intento chapurrearlo, creo que con cierto exito relativo por ahora.

Molta sort a tots.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39707

Re: Me voy a Lisboa

¿Quieres una Espasa a estrenar, o casi?, la utilizo para secar hojas, para las de hierbabuena, albahaca y orégano, son especialmente útiles, las dejan niqueladas, y te aseguras el suministro para todo el año (si lee esto un maestro que tuve, me corre a boinazos - siempre lo intento, el primero me lo estampaba en la cara, pero para el segundo no le daba tiempo- ).

Un abrazo.

#39708

Re: Me voy a Lisboa

Por aqui anda un blandito, que no se que dice de unas latas de gasolina, yo no estoy de acuerdo con el, para na de na, que eso es muy lento y huele chungo, un poco de nitroglicerina en el culo de alguno y a dar palmas.

#39709

Re: Me voy a Lisboa

Flor del almendruco, ¿a quien quieres engañar?, que tienes un morro 8x8 y el deposito a prueba de turbulencias, tengo una foto tuya recomiendo el hueso de una chuleta, que no la pongo para que no te desborde tu club de fans, pareces el hermano mayor de Obelix.

La semana del 15 de Agosto me dejare caer por Burgos, si te animas enredamos al motorista y la liamos.

Un abrazote.

#39710

Re: Me voy a Lisboa

Asi es compi, uno pasa de ser humano a ser padre y así se muere.

#39711

Re: Me voy a Lisboa

Hoy he visto y oido como un jefazo de La Caixa, intentaba rapiñear a un ciente de Bancaja, asquito mucho asquito, como los cuervitos, recochineandose de la situación de Bankia, como si ellos fuesen unos santitos, yo para joder, le he dicho algo asi como, bueno ahora son cuasi funcionarios con pastaza gansa, igual os compran vuestras divinas preferentes....etc.

Lo que he dicho en un post anterior, mejor no conocer a ninguno, con la maquina se entiende uno mejor.

#39712

Re: Me voy a Lisboa

Muy revolucionarios/revolucionados os veo, caramba...

Aparte de darle a la tecla como posesos (riete tu de la cría del exorcista), veo que estamos ya enmedio de la revolución. Y yo que os hacia gente tranquilita de buen catar y mejor manducar, cachissssssssssssssssss

Y yo aquí siendo clásico y ateniéndome a la cuerda y a las farolas...

Si es queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -