Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.980 / 9.002
#39833

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias, madrugador aqui estamos dandole a la tecla.
Ahora me he comprado un portatil de esos pequeños que me dura la bateria unas 7 horas en modo normal aunque pone que dura hasta 10, si os teneis que comprar un portatil comprad uno de 4 o 6 baterias que duran mas del doble que los normales, feliz domingo y me voy un rato a preferentes

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39834

Re: Me voy a Lisboa

Alguna vez me han dicho que me tenía que dedicar al mundo del espectáculo, pero es que soy muy vago para aprenderme guiones y esas cosas...

#39835

Re: Me voy a Lisboa

Vale, ya te tengo situada, si quiero gambas blancas ya sé a dónde tengo que acudir, jejeje...

Si quieres gamba roja de la Bahía de Santa Pola, ya sabes tú a dónde tienes que venir, ;-)

Un abrazote y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39836

Re: Me voy a Lisboa

Cuidado que si el pulpo puede ser animal de compañía el calamar puede andar por ahí cerca, y luego te buscas problemas con las sociedades protectoras de animales...

#39837

Re: Me voy a Lisboa

Tu tambien madrugas amiga Karli.
Voy a rectificar que es de sabios.
Hoy esta el dia raro de momento aunque creo que escampara.
Feliz Domingo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39838

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias otro madrugador, feliz domingo!!!!!!!!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#39839

Re: Me voy a Lisboa

¿Aprenderte guiones? Con la espontaneidad que tienes y la gracia que posees, no te haría falta que nadie te guionice. Tú mismo, sales y dices lo primero que se te ocurra, risas aseguradas y la gente cuando va a un espectáculo de cómicos, lo que quiere es reírse y olvidarse de los problemones que tiene en casa.

¡Un abrazo guapísimo! Me ha encantado la historia del sofá...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39840

Re: Me voy a Lisboa

Con hache