Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.893 / 9.002
#39137

Re: Me voy a Lisboa

Afortunadamente todo es discutible, luego los hechos dan y quitan razones, yo no creo en la demanda inelastica, creo que salvo para el gori-gori, hay alternativas siempre, entre ver el petroleo a 40 o 200, lo veo en 200, que vendiendolo a 200, no ganen un real, puede ser, pero no me lo creo.

#39138

Re: Me voy a Lisboa

¿Qué opinión te merecen inversis y bankinter para los fondos? No te lo pregunto por preguntar, mañana te lo explico. Es que ahora ya me estoy cayendo literalmente, que me he levantado a las 5 y estoy molida...

Un saludo cordial y ¡¡buenas noches guapetón!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39139

Re: Me voy a Lisboa

He venido, he visto y he ido contestando.

Sean ustedes todo lo felices que puedan (al menos hoy me he librado de escribir tochos y vosotros de leerlos... todo son ventajas).

Dulces sueños y buenas noches.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#39140

Re: Me voy a Lisboa

Na, se llama el Mas del Cuquello, muy chuli (salvando las estatuas romanas, que se pasan de horteras), pero la papusa algo deficiente, los dueños son algo mas que ricos, pero de hosteleria estan en pañales, han invertido, asi a ojo, unos cien kilos de los de antes, por lo menos, en adecuar la masia para hotel-restaurante, pero mira pedi un solomillo de buey a la brasa (nada complicado) y ademas de no ser de vaca vieja (lo de buey ya lo doy por descartado), estaba recalentado, que hay que tenerlos muy cuadrados, la carta de vinos era sosima, y el cafe a 1,60 era un torrefacto mas desagradable que una patada en los riñones, por el paisaje si que vale la pena.

http://www.youtube.com/watch?v=OwaG4_hyHnU

Un beso, guapa.

#39141

Re: Me voy a Lisboa

Igual se les ilumina el cocoroto, aunque como no leen, no se van a enterar.

#39142

Re: Me voy a Lisboa

Mira que eres sensato, contigo es difícil no coincidir en la teoria, pero en la practica, eso es otra cosa, yo por impulsos, me enamore, me arriesgue en negocios, voy a comprar una petrojabuguera, y es que mira, después de pensar que realmente no controlo ni los días del calendario, pero que a cambio tengo una suerte potorrera, unos amigos del copón y una mujer que me aguanta, soporta y quiere (no todas las mujeres son perfectas), prefiero no controlar nada, asi de paso, despisto a los virus malignos.

Cada uno es como es, y en traje de baño, la mitad.

Un abrazo y gracias por estar.

#39143

Re: Me voy a Lisboa

El dinero siempre ha valido mucho, pero como era fácil de conseguir,se ha despreciado, ahora es un bien escaso y se aprecia, se busca y se adora, pero a veces es como la luna reflejada en un rio, parece estar al alcance de la mano, pero si vas a cogerla, te pegas un remojon del copón.

Un abrazo, y si tienes a bien recuerda esto, cuando tus hijos se hagan grandes tu te harás pequeño, y los hijos no preguntan, dicen.

#39144

Re: Me voy a Lisboa

jajajjajja, no amigo. fjazpi dio la voz de alarma de que yankilandia estaba hoy tocándose los mondongos y el chiringuito (nunca mejor dicho) cerrado.

Mañana es el día D. Parece que te decides a 7.24, Jfjazpi a 7.20, pues yo no tengo precio medio fijado, mi teoría es que mañana el dow abre a la baja, esperaré y según vea..., a 7.20 firmo ahora mismo. Antes tengo que echar fuera las otras.

Nos contamos. Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -