Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.962 / 9.002
#39689

Re: Me voy a Lisboa

Los que no lograremos independizarnos somos nosotros xDDDD

#39690

Re: Me voy a Lisboa

Una auténtica monada xDDDD

#39691

Re: Me voy a Lisboa

Totalmente de acuerdo.

#39692

Re: Me voy a Lisboa

Como hay temporadas que duermo bastante poco (desde que nací me pasa, así que ya poco puedo hacer salvo remedios químicos que no tengo ni ganas de plantearme) si quieres te paso al menos una horilla de mi sueño y así completas tú más rato ;)

#39693

Re: Me voy a Lisboa

Gracias julema, muy amable! Conocer a nuevas amistades y nuevos lugares siempre es un gran aliciente. Saludos!

#39694

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Mike!
Intentaré mirar esa posibilidad, en banca tradicional con quien más trabajo ahora mismo es con lacaixa, quizá se pueda hacer algo...

#39695

Re: Me voy a Lisboa

Es exagerado, para la idea de ir acumulando empresitas es sencillamente inviable, más haciendo compras muy pequeñas como es mi caso...
El traspaso al menos han confirmado a otros rankianos que si se hace antes del uno de agosto no lo cobrarán.
Saludos!

#39696

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Marcos... Mi broker es precisamente ese; y no pago custodia, ni mantenimiento, ni el coger las acciones vía derecho, en la de derechos que sale en 2€ uno me lo quitan.... el contrapunto muy caro para operar fuera de España a pesar de que me hacen un 50%, la custodia con los valores extranjeros es complicado que te la quiten y por el cobro de dividendos me cobran 0,60€.

Así que tienes para negociar.

Un saludos