Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.218 / 9.002
#41737

Re: Me voy a Lisboa

Qué cantidad de cosas buenas e interesantes. Gracias por compartirlas.

Un fuerte abrazo.

#41738

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, creo que va a temporadas.
Los niños no ayudan, ni los años tampoco jajaja.
Pero el piloto, esa llamita siempre esta encendida. jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41739

Re: Me voy a Lisboa

Los hombres de negro ya estan entre nosoooootros.

jajaja
Un fuerte abrazo.

Yaaa estaaaaaaan aquiiiiiiii

Yaaa estaaaaaaan aquiiiiiiii

#41740

Re: Me voy a Lisboa

Esta para comérsela jajaja.

Un fuerte abrazo.

#41741

Re: Me voy a Lisboa

jeje!! A ver si estos son como Will Smith y se cargan a todos los males que nos atañen, y no me refiero a los maleantes de barrios sino a los que se camuflan vistiendo como ellos.

Otro de vuelta.

#41742

Re: Me voy a Lisboa

Vaya, creo que podría acostumbrarme, no se.
Lo de los picantes, es lo que me resulta un poco más cuesta arriba. Pero vamos a todo uno se hace.
El pescado no es problema pues nunca me ha gustaso siquiera el de aquí.
Lo de la fruta una pena, vamos una lástima de cosas buenas que se pierden jejeje.

En líneas generales, en cuanto los nanos levanten un palmo del suelo, se lo digo a mi mujer y nos embarcamos jajaja.

Un fuerte abrazo. Sé feliz.

#41743

Re: Me voy a Lisboa

La verdad es que aunque vayan disfrazados me temo que ya llevan tiempo entre nosotros lamentablemente. No se de que planeta vienen, pero se qué planeta pretenden cargarse jajaja.

Creo que son de la via Merkélica, un cinturón de asqueroides, mu peligroso y con cara de pocos amigos.

Otro de contravuelta jajaja.

#41744

Re: Me voy a Lisboa

Elimina las pruebas xD. Si no te ves con fuerzas, dímelo y te ayudo a hacer desaparecer los cadáveres, todo por un amigo.
Si tienes problemas con unas cigalas o un pata negra, dímelo, que soy persona sacrificada y cuidadosa en no dejar huellas ni preguntar detalles. jajajja.

Un fuerte abrazo, campeón.