Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
5.976 / 9.002
#47801

Re: Me voy a Lisboa

Pequeña flor, a ver si se te ocurre donde puede existir un sitio "ideal de la mui" entre Jonululu y la capital de Alicante, para pasar un finde, que me apunto.

¿Te lo descifro?, anda escurrete el cocoroto.

Un abrazo con cariño.

#47802

Re: Me voy a Lisboa

¿No habló Mike hace unos días/semanas/meses de http://www.asiagardens.es/ ?

¿O lo he soñado yo?

Un abrazo y última despedida del día, ¡buenas nooooocheeeees!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47803

Re: Me voy a Lisboa

Indi, eres una luchadora, no te dejes llevar por los los malos entendidos, con Karli las he tenido tiesas, pero jamás he pensado que tuviese mala baba ni pérfidas intenciones, escribimos, decimos, interpretamos, y como sigamos así, mandaremos a tomar por culo este rincón, que sea lo que Dios quiera, pero con la colaboración de Satanás, no con la nuestra.

Un besazo mu gordo.

#47804

Re: Me voy a Lisboa

Karli te acabo de mandar por privado el texto que me mandastes en Julio, donde si pones esa frase, aunque digas que se ese no es tu vocabulario, soy demasiado honrada para mentir e inventar y hacer malas pasadas en cosas tan serias y mas jugando con nuestros mayores tambien mis papis tienen 78 años y mi madre en tratamiento.
Espero que la humildad alumbre.

#47805

Re: Me voy a Lisboa

¿Me dejas que le invite a tu chorvo a unos puros de p.m.?, sin restricciones, por todo el careto, ¿si o no?, sin matices ni pamplinas, tu misma.

Aquí te quiero ver.

Mandarme a las cagandurrias no vale.

Un beso racionado.

#47806

Re: Me voy a Lisboa

No se merecen las gracias. Es lo mínimo (y lo justo).

#47807

Re: Me voy a Lisboa

Informo al personal, que tengo medio ahijado al de los gorrinos, el tio esta furulando por territorios que se supone conozco, y tiene la negra, si quiere ir a Pereruela le digo que es un cagarro y no va, si quiere ir a las Medulas le digo que hacer un huevo de kilómetros para ver una montaña amarilla llena de bujeros nos vale la pena (teniendo en cuenta su situación "turística") y no va, le digo que es una gozada ver las vidrieras de la Catedral de León, y ....suspenden las visitas por culpa del tiempo.

Al que le eche el mal de ojo lo tiene claro.

#47808

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco enormemente tus palabras, nunca en el tiempo que escribo con vosotros he hecho daño, ironica si, pero no me ha gustado polimizar, este foro es como el recreo del patio pero para mas edad, y relajarnos tdos de nuestras historias , reirnos, decir paridas, bromas y demas. Pero es que cuando he visto un post de su pareja diciendo lo que me decia me he quedado muerta y no entendia nada, mi intencion no es que halla mal rollo, yo creo haber entendido bien las palabras,puedo entender que cualquiera de nosotros tenga un mal dia, pero las mentiras y que me dejen por lo que no soy no puedo soportarlo porque por ellas en mi vida me han hecho mcho daño y eso no puedo con ello, en eso me parezco mcho al papi odiamos las mentiras porque causan mchos problemas.
No quiero que con el resto no se siga como hasta ahora. Me ha afectado mcho, incluso mi peque a venido para preguntarme que me pasaba y eso es lo que menos quiero.
Creo haberme caracterizado por ser luchador y defender cosas sociales y ayudar en lo que pueda. Lo siento quiero que este foro siga igual y voy ha seguir en el, porque no he hecho nada.
Agradecida y mchos besos.