Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.922 / 9.002
#39369

Re: Me voy a Lisboa

A temblar, subida a la vista, aunque eso de los huecos libres yo no lo he notado, de la Plaza de Coca a la Plaza de San Miguel, que es por donde yo me escarrio, es difícil encontrar un hueco, asi que cuando tengo que sacar el coche, suelo aterrizar en el parking de la Plaza Mayor, y cuando pago tengo que llamar a un blindado de Prosegur.

#39370

Re: Me voy a Lisboa

En momentos chungos, donde todo son catástrofes ampliadas por los medios informativos, es cuando hay que meter el cucharon, con un poco de raciocinio, pero sin miedo, que este es mal compañero de viaje, los momentos de euforia son para quedarse en casa viendo el panorama y estos para ir de pesca, digo yo, aunque visto lo visto a la peña le da por hacer lo contrario, y salirse del rebaño ya no se si es bueno o cojonudo.

Un abrazo.

#39372

Re: Me voy a Lisboa

Igual tienen hasta lista de espera, para que no se pierda el toque tradicional.

#39373

Re: Me voy a Lisboa

Compartimos experiencia, yo las ganas de comerse el mundo, no las veo, que si el paro, que si no me "dan" trabajo, que que caca de pais, que si estos roban, que si aquellos saquean, tarari, tarari, pero lo de agarrarse los macho, en general, no lo veo.

A veces pienso que la mili obligatoria de tres años tenia que volver, y las practicas en Siria.

#39374

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ya sabes que aquí cualquier tema es el indicado "a tratar", ;-)

Con el gestor he hablado dos veces ya, él está mucho más tranquilo que el pánico que se podría deducir de la prensa y de algunos comentarios del foro.

En cuanto a las recomendaciones personales que me dé mañana para mi cartera particular no creo que os interesen mucho habida cuenta de que soy "conservadora defensiva impulsiva" y por estos lares gustáis de petroleras etc. siguiendo el lema "no risk, no fun", ;-) Cada uno se divierte a su forma. Bastantes pérdidas latentes tengo ya en el IBEX como para comprar más R.V. Le tengo las alas muy cortaditas al asesor.

Solo me queda por decidir si será una consulta puntual o dejaré que haga un seguimiento de mis posiciones. Por lo demás es un encanto de persona.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39375

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Monógama?? Yo tengo una imagen de España absolutamente diferente. Alguna vez mientras cocino veo Mujeres Hombres y Viceversa y A L U C I N O con la gente entre 20 y 38 años...

¿Las mujeres de qué se pavonean? No fastidies, de éso, pero si éso no es ningun mérito para una mujer... ¡¡Cómo ha cambiado la sociedad y yo sin enterarme!!

Los británicos que se tiran desde los balcones de algunos hoteles españoles son jóvenes, chicos y alcoholizados, ¡vas a tener razón! ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39376

Re: Me voy a Lisboa

¡¡No me lo puedo creer!! ¿¿Una toalla de Spiderman?? Mañana mismo voy a Bankia con mis ahorros, ¿dónde me queda la sucursal más cercana?

Cñ, con 300€ la de toallas de Batman que me puedo comprar...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.