Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.916 / 9.002
#39321

Re: Me voy a Lisboa

Anda que curioso!
Si fuera gestora pensaría aun peor !!

#39322

Re: Me voy a Lisboa

Ya esta operativo...tienen las ultimas tecnologias y los aparatos mas raros del mundo...tienen un scaner de ultima generacion unico en España de verdad que yo que lo e visto es pa flipar...

#39323

Re: Me voy a Lisboa

Esa es otra lo de los semaforos ...yo si paro ...pero aqui no para ni dios...a bronca diaria..

#39324

Re: Me voy a Lisboa

Estamos de acuerdo con el primer párrafo, por desgracia es así. Parecen privilegio cosas que deberían formar parte de lo cotidiano.

De todas maneras, y me sorprende, tal y como estamos estos días, meses, años... hay parte, no generalizo, de la juventud que carece de toda ambición y que le molesta trabajar; me muevo en el mundo del deporte y resulta complicado encontrar chavales que tengan iniciativa de trabajar y por consiguiente ganas.No soy el único del sector que tiene esa misma sensación, es una cosa común, la responsabilidad cotiza hoy en día con un precio muy elevado por lo tanto escaso.

Hay jóvenes implicados y con ganas, pero son una minoría; prefiero compromiso antes que formación, esta hoy en día abunda, lo primero ya digo escasea. Estoy hablando tal vez de manera objetiva entre yo y la gente de mi alrededor, pero mi experiencia es esta.

Un saludo a todos!!!

#39325

Re: Me voy a Lisboa

Lamentablemente hay de todo...

#39326

Re: Me voy a Lisboa

jeje!! Pues entonces en Pucela vais bien; el año que viene si la cosa anda mal os pasará como en Sevilla que un día vas por la calle y dices: " Coñ... a todo el mundo le ha mandado el médico andar??" Aquí, la ciudad de las motos.... ya va la gente andando para la dieta.

Se ha reducido el tráfico de dos vías principales un 30%. Será porque hay menos habitantes?' o le ha subido el colesterol a todos a la vez?? jeje!!

Saludos!!

#39327

Re: Me voy a Lisboa

Yo estuve en su día tentado por el tema preferentes, pero me complicaba la cosa al tener que abrir un broker nuevo porque el mío no las negociaba... Es que la cultura y calidad de la banca española es lamentable; pero es lo que tenemos. Incluso, la gente flipa porque puedas comprar acciones desde el portátil o incluso desde el móvil..... se creen que tienes que ir chillando compro/vendo. En fín, a ver si en un futuro podemos tener más variedad de productos en lo broker.

Yo es la tercera más ponderada, y puedo ser el tonto de turno pero es que veo unos precios cojonudos, no buenos sino cojonudos. Tu has pillado con un gran descuento, y es una gran compra, lo que pasa es que estamos en un espiral de locura tremendo. No se cuando remontará todo esto, pero seguro que en aquellas empresas no financieras lo hará.

Un saludo!!

#39328

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, ese será el siguiente paso, sí... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.