Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.904 / 9.002
#39225

Re: Me voy a Lisboa

Si hay gente que ha comprado deuda alemana a interés negativo, lo que buscas va a ser un imposible, creo yo. ¿Buscaste gamusinos de pequeña? :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39226

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, me ha gustado eso de que no compras numeritos de juegos de azar porque lo has analizado matemáticamente, he aquí otro televidente de la 2... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39227

Re: Me voy a Lisboa

Me apunto esa frase y la copio con tu permiso...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39228

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, joer, vaya panda frikis con la que me he juntao. No compráis lotería, no os gusta el júrgol, no ponéis telecinco... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39229

Re: Me voy a Lisboa

Hacer el gráfico de manchurrones que nos has presentado y colorear bob esponjas no es muy diferente, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39230

Re: Me voy a Lisboa

jajajaa, cómo voy a contarte mi intuición?? Si no tiene lógica alguna. Sencillamente me dijo el barbas que el finde era el concurso cancioneril y le dije, verás cómo este año gana un nórdico, apuesto por Noruega o Suecia...

Mi marido tiene miedo, se ha dado cuenta de que en verdad está casado con una bruja. Antes creía que eran bobaducas de Ankaser, bromitas entre compis foreros y tal, pero ahora tiene miedo del gordo, jajajaja... Bueno, en este caso de la gorda, que ya no es gorda porque se puso a dieta, ;-)

(Jo***, ¡lo que daría yo por darle un mordisco a un pollo a l´ast! jajajaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39231

Re: Me voy a Lisboa

¡Que conste que este año ni lo he visto, total ya sabía quien iba a ganar y todos cantan siempre en inglés! Ya no tiene ni pizca de interés...

Antes por lo menos tenía el encanto de escuchar canciones de las que no entendías ni papa, pero ahora todo suena igual. Monotonía en clave de Sol, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39232

Re: Me voy a Lisboa

Tranqui, que en menos que canta un gallo, sacarán la deuda teutona en positivo. No les va a durar mucho el cuento, ya lo verás.

Yo tenía el firme propósito de entrar en Dland, pero si se ponen chulos me largo a Österreich y que les den a los de Salchichonia.

No, gamusinos no, de pequeña buscaba novio, siempre he sido muy chiquera, jajajaaaa... Di que en las discos se encontraba cada gamusino octopúsico, ¡mamma mía! ¡¡Qué tiempos aquellos!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -