Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.728 / 9.002
#29817

Re: Me voy a Lisboa

De nada compi, no es cuestion de desconfiar de todo el mundo, pero cuando alguien te ofrece "el invento del siglo" de forma facil, ponte de canto y pega el culo a la pared, si algun dia te encuentras por la calle con una "tia" de bandera que esta para mojar el croissant, que se abalanza afectuosamente sobre ti y te pega el canalillo en los morros, que te sonrie ....., ya sabes 100 y la cama.

Un abrazo al pil pil.

#29818

Re: Me voy a Lisboa

Como vayas a un chino te expulsamos 30 días del foro lisboeta. Avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#29819

Re: Me voy a Lisboa

¿Y que quieres que te regale por San Cirilo?, un cirio, un cilicio.

Aunque bueno, hoy mi mujer si que me ha hecho un regalo, no me ha reñido en todo el dia.

Un abrazo.

#29820

Re: Me voy a Lisboa

Ya me extrañaba a mi que despertases al paisano para hacerle trabajar, no eres tan malvada ¿o si?.

Que duermas bien, si no es ahora dentro de tres despedidas.

#29821

Re: Me voy a Lisboa

Si es por eso, no podria asomar el morrito en cien años, que este no le hace ascos a nada, chino, pakistani, del burriquing o de Can Fabes, aunque le falle alguna vez el piston, normalmente no tiene piedad con nada, eso si se lo tienen que dar hecho, con los ingredientes y la receta no le vale, aunque ahora que lo digo el ron con pichicola creo que lo sabe mezclar.

Un abrazo.

#29822

Re: Me voy a Lisboa

El papel del puk, dónde estará eso de mis teléfonos. Ni recordaba lo del puk ese.

Método, disciplina y tiempo

#29823

Re: Me voy a Lisboa

Yo siempre los he puesto piratas y sin problema, en alguna ocasión una de cada 20 no furula bien y te los descambian sin pestañear, recomendable.

Método, disciplina y tiempo

#29824

Re: Me voy a Lisboa

Qué razón tienes. Ese yakuzi es para hacer de todo menos bañarse.

Perdon, será la noche que me hace decir cosas feas. :-)

Método, disciplina y tiempo