Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.917 / 9.002
#39329

Re: Me voy a Lisboa

Es que con sus preferentes flipo. Ahora pagan sólo un 4.25 y el año que viene pasan a Euribor+4, y fijaté ... cotizan al 62.2% haz cuenta que pedazo cupón te llevas (ahora 6.8%, luego será 1.6*Euribor+6.43: con un euribor del 0 es un 6.43, con un euribor del 0.5 más de un 7.2). Y aun así la gente vendiendo
Y sinceramente dudo mucho que volvamos a las velas y las hogueras, espero que no vamos!
Tampoco es normal que una utility cierre el garito.
Otra cosa es que un año deje de pagar cupón o que ofrezca canjes pero compradas a estos precios el margen de seguridad es brutal. Leches si hasta a 80 yo veia margen de seguridad a 62 ni te cuento

Y lo del acceso a merado de RF privada en España es vergonzoso, quitando Renta4, GVC-Geasco y Norbolsa casi nadie se preocupa de ofrecerlo a los clientes

#39330

Re: Me voy a Lisboa

Es que Manolok cuando la gente entra en modo pánico, se vende cualquier activo al precio que sea; no se mira valor en ningún momento. Es el momento de tener sangre fría... yo porque no quiero quedarme sin liquidez, pero a estos precios me esta tentando también Endesa, con todas sus particularidades, pero es una empresa magnificamente gestionada. Así que será mi siguiente compra, peo voy a espera a ver si es verdad que nos vamos a esos 5.700 puntos; pero no lo veo bajo ningún punto algo objetivo.

Seguimos al lío, a ver donde acaba todo esto.

Saludos!!

#39331

Re: Me voy a Lisboa

También tengo acciones de Endesa, que es mi eléctrica favorita (si me j*de lo que puedan hacer los italianos, pero nadie es perfecto), la menos endedudada, excelente PER y EV/EBITDA ...
Las tengo a 14.75 y verlas ahora a 12.algo
Pero pasa con todo: no soy muy muy fan de TEF, pero j*der es que a 9 es alucianate, ni de REP pero es que a 12.70 (las tengo a 15.55 que parecía barato también!)

Y también me pasa como a ti con la liquidez!

#39332

Re: Me voy a Lisboa

Lo de los brokers... mejor no decir nada; no sólo eso sino a infinidad de productos; tales como las opciones, que también me interesan pero no me quiero complicar en cambiar de broker. Mi operativa se basa en buscar la mayor sencillez posible,

Tema aparte son las comisiones de compra/venta cuando las comparas con los brokers americanos... en fin es lo que tenemos.

También me parece patético la composición del ibex.

saludos!!!

#39333

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, de acuerdo en todo
Es que claro miras que empresas españoalas líderes hay (que nos ean bancos ni constructoras ni exmonopolios) y sí que hay alguna muy maja, otroa cosa es que esten caras y que no sean tan grandes como los monstruos esos: ITX, GRI, VIS

#39334

Re: Me voy a Lisboa

Lamentablemente es así, ya sabemos que debe de primar la capitalización; pero creo que sería mejor primar la calidad de la empresa. Ya lo último, la salida de Ebro y la entrada de Bankia... no hay más que decir, sólo esto habla por si solo.

Un saludo y un place Manolok

#39335

Re: Me voy a Lisboa

Me espero al año que viene...me e quedado tieso con la petrolera...un saludo maestro.

#39336

Re: Me voy a Lisboa

No solo le pagan sino que le suben el sueldo!! :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.