Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.925 / 9.002
#39393

Re: Me voy a Lisboa

Bueno compis,tenía pendiente las fotos de la visita a Bodegas Real.

Ahí van:

Viñedos de Bodegas Real.Carretera de Valdepeñas a Cózar

Viñedos de Bodegas Real.Carretera de Valdepeñas a Cózar

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39394

Re: Me voy a Lisboa

Viñedos de Bodegas Real

Viñedos de Bodegas Real

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39395

Re: Me voy a Lisboa

Más viñedos

Más viñedos

Embalse de la Cabezuela,justo al lado de los viñedos.

Embalse de la Cabezuela,justo al lado de los viñedos.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39396

Re: Me voy a Lisboa

Embalse de la Cabezuela.Paisaje sensacional e idílico

Embalse de la Cabezuela.Paisaje sensacional e idílico

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39397

Re: Me voy a Lisboa

Más viñedos

Más viñedos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#39398

Re: Me voy a Lisboa

..................Ni que este cura no es tu padre....Como me gusta ese refran...cuando uno no tiene responsabilidades es mas facil arriesgar,solo se la juega uno mismo...entiendo la responsabilidad tan fuerte,puede llegar a angustiar...pues na adelante con los faroles "pulpita"

#39399

Re: Me voy a Lisboa

Buffff.

Por donde empezar.
Primero, los que tenían preferentes no estan demasiado a gusto con el canje ahorro por acciones perdiendo el 25% o en espera de venta al año que viene.
La realidad es que les vendieron la burra de que el viernes vendes tus preferentes y el lunes las tienes en cuenta. Ahora les dicen PERPETUIDAD. A parte me temo que la gente afectada no está satisfecha con el banco.

Luego nos ofrecen acciones de bankia los propios cajeros alegando que mas que seguras son segurísimas, dado que los bancos con todo su valor solo pueden cotizar al alza. Te recuerdo que se ha producido un 62 % de caida acumulada hasta la fecha.

Te puedo añadir que Groupama aseguraba las fincas que se hipotecaban con Bancaja. Segun Groupama cobraban el servicio de correduría y el trabajo lo realizaban los cajeros de la entidad sin preparación ninguna to pa la saca. Resultado, mal gestionados los siniestros se tenían que arreglar con abogados para cobrar. Eso si, al final te daban la razón y cobrabas. Pagando tu el abogado claro jajaja.

Aquí en Valencia , más de la mitad de los pisos,solares vacios, complejos comerciales abandonados y cualquier obra abandonada es propiedad de Bancaja. No de las inmobiliarias compañero, de un banco o de una caja llamada Bancaja.

Por lo visto han aumentado la tasación de los inmuebles segun fuentes oficiales, prensa y medios de comunicación en 3.500 millones de euros.

Por último apreciado compañero, si te metes en hilos sobre afectados por las preferentes te darás cuenta que estas pobres personas han sido engañadas y han perdido a día de hoy parte de su dinero, lo mires como lo mires. Los que fueron convencidos para ser BANKEROS, HAN PERDIDO EL 62 % de su dinero . No son Bankeros, son víctimas y ya va siendo hora de dejar de usar eufemismos.

Se pasaron por la forra el compromiso bancaja "No cobramos nada a nadie nunca" de forma unilateral.Empezaron a cobrar comisiones 24 euracos al año convirtiéndose en los más caros del mercado. Por si fuera poco te dejaban comprar 1000 acciones a 3,75 € 3750 euracos para no cobrarte los 24. Con las pérdidas acumuladas han pagado por el mantenimiento de la libreta mas de 1900 euros a dia de hoy y aun no hace un año. No es que hayan dado rendimiento como prometían, han supuesto unas pérdidas alucinantes.

Hay mucho más, muchísimo más, pero creo que no vale la pena perder el tiempo con ellos. Te lo dice un excliente suyo.

Un fortísimo abrazo. Gracias por tirarme de la lengua jajaja.

#39400

Re: Me voy a Lisboa

Joe ...gracias por avisar...esto si que mola...con la falta que tenia yo de una "toballa"...no te jode...Un abrazote