Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.903 / 9.002
#39217

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, evoluciona como un pokémon :D

Antioco, tío, yo creo que ya va siendo hora de evolucionar al papel moneda... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39218

Re: Me voy a Lisboa

Sí, me dio un poco de vergüenza, pobres...

Pena que los ingleses no se quedaran con 0 points.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39219

Re: Me voy a Lisboa

Pues sí, lástima de rosco, y más después de los improperios han soltado contra la de aquí...

#39220

Re: Me voy a Lisboa

No me vaya usted con prisas, aún tengo que probar el arco y las flechas xDD

#39221

Re: Me voy a Lisboa

Grande Ricardo.

"En general, buscamos una nueva ley siguiendo el siguiente proceso: Primer hacemos una suposición; después calculamos las consecuencias de esta suposición para averiguar qué implicaciones tendría si esta suposición fuera correcta; entonces comparamos los resultados de este cálculo con la naturaleza, con el experimento o la experiencia, comparándolos directamente con la observación, para ver si funciona. Si no cuadra con los experimentos, es errónea. En este sencillo enunciado está la clave de la ciencia. No importa lo bonita que sea tu suposición, no importa lo inteligente que seas, quién hizo la suposición o su nombre. Si no cuadra con los experimentos, es errónea."

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39222

Re: Me voy a Lisboa

Por cierto, que con ese vehículo la de aventuras en la que estuve metido. ..
En plan abuelo Cebolleta recuerdo un reo en el que estábamos de fiesta en el pueblo de al lado del de mi madre y llevaba un nivel de tueste tan elevado que en un momento dado agarré la botella de whisky que llevaba uno y le sacudí media al depósito del coche. El carburador no se quejó hasta un año después xDDDD

#39223

Re: Me voy a Lisboa

Jejeje, cuenta lo que has visto, cuenta :P

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad, cerca de la puerta de Tannhäuser...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39224

Re: Me voy a Lisboa

Las cebras no tienen úlcera.

El psicólogo Tal Ben-Sahar, de la Universidad de Harvard, sostiene que, si una persona escribe diariamente cinco pensamientos bellos, se vuelve más feliz cada día que pasa. Ignoro si esa fórmula está empíricamente probada, pero el experto está convencido de que funciona en casi todos los casos. Como las cosas están tan mal y la moral del personal por los suelos, no estaría de más intentarlo.

“Perder, no se pierde nada, más perdemos acumulando mala uva, pánico inducido e indignación desbordada viendo cómo un puñado de especuladores y una banda de inútiles nos arruinan el país”

Bruno Contigiani, estresado ejecutivo de varias multinacionales italianas que un buen día decidió cambiar de vida, acaba de publicar Vivir despacio (Plataforma). En la obra, aparte de referirse al teorema de Ben-Sahar, cuenta que un día comprobó estadísticamente que, cuando le preguntaba a alguien cómo estaba, el personal respondía “como una máquina tragaperras en la cual se ha introducido una moneda” con una retahíla de contestaciones negativas que incluían consideraciones sobre los sueldos, los impuestos, el tráfico, el jefe, el Gobierno, los ricos, el cansancio, el mal tiempo o la edad. Contigiani asegura que ha aprendido a regatear estas situaciones y a buscar pensamientos positivos.

Gracias a ello, asegura, su salud se ha beneficiado: duerme mejor, tiene un sistema inmunitario más fuerte, digiere bien y pierde menos pelo.

Contigiani remite a otro investigador curioso, el profesor de Biología y Neurología Robert M. Sapolsky, de la Universidad de Standford (es además investigador del Instituto de Investigación de Primates de Kenia), que escribió un libro titulado ¿Por qué las cebras no tienen úlcera? (Alianza), donde establece que los animales como los hipopótamos (o las cebras) no se interrogan sobre la previsión social, ni se preguntan qué dirán en la primera cita, mientras que los humanos (y otros primates sociales), que vivimos mejor y más tiempo, somos lo bastante inteligentes para generar hechos estresantes puramente en nuestra cabeza. Para la mayoría de los animales el estrés es una crisis breve y ocasional; nosotros activamos las mismas respuestas fisiológicas que ellos, pero somos incapaces de desactivarlas con la misma rapidez.

Conclusión: si debemos comprometernos, reflexionar y cansarnos, mejor hacerlo en la dirección de la satisfacción en lugar de por la vía del mal rollo.

Hoy me he levantado con cinco pensamientos bellos: Merkel viajaba al espacio exterior, Rajoy vivaqueaba en el Aneto, Mas conquistaba a caballo la Agencia Tributaria, Mourinho hablaba en verso y yo me despertaba con una frondosa cabellera. Lo malo es que, al salir a la calle, me he convencido de que era más fácil el milagro de solucionar mi alopecia que todo lo demás. Y me ha estresado, además de recordar que tampoco soy una cebra.

De Marius Carol, en La Vanguardia.