Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.909 / 9.002
#39265

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día no tener hipoteca ya es un lujo, tener un trabajo como para tirar cohetes y tener dos entradas en la familia, para estar dando gracias a Dios...

No hay dinero mejor gastado que el que lucen tus hijos. Me encantaría verlos, seguro que están guapísimos y muy contentos.

**

Si algo hemos aprendido y no olvidaremos porque se nos ha grabado a fuego en esta crisis es que el banco NO es tu amigo y si puede te deja en la calle. Es un vampiro sin piedad que te chupa la sangre para alimentarse él, hasta que te desmayas. Para mí son lo peor.

Y si algo he aprendido durante los añitos que llevo ya en este mundo dando la brasa es a disfrutar el momento, cada instante de felicidad. Ayer sin ir más lejos, me fui al atardecer con mi marido en el triciclo, él en su bici, a la pedanía rural de al lado. Nos dimos un paseote que llegué rendida a casa. Aquello que abres la puerta y gritas: "Me pido "primer" para la duchaaaaa" jajajaaaa. Agotados, literalmente, pero felices como si aquí no pasara nada... Desconectar unos 50 minutos, no llegó a una hora, lo suficiente como para cargar las pilas anímicas y constatar que la vida es algo más que estar suspirando por la Bolsa...

A veces la Lotería actúa como una Herencia. Rompe las familias. Con herencias he visto casos terribles, con la Lotería no he conocido ninguno de cerca, se ve que mi entorno no tiene mucha suerte con los juegos de azar o juegan poco.

Una cosa es la ambición sana, querer ser mejor persona y otra muy distinta la enfermiza, querer tener más y más para epatar a los otros. De esta última se acaba enfermo, estoy absolutamente convencida.

Un abrazo fuerte y mil gracias. ¿Compartimos el ánimo? ¡Me alegraría!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39266

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo ya soy petrolero a 7,24, me tendre que comprar un sombrero tejano para ir a las juntas, no se como se llevara la etiqueta pa esas cosas, se lo preguntare a J.

Ya nos pasaras una fotocico de tu cocoroto escaneado, que de esas no hemos visto ninguna por aqui, me alegro de que las cosas vayan progresando adecuadamente.

Eso nosotros a los monasterios, cenobios, iglesias, sacritias, si dan bien de comer claro.

Un abrazo

#39267

Re: Me voy a Lisboa

Atinada respuesta, estas tu fino.

Un abrazo.

#39268

Re: Me voy a Lisboa

Ojalá algun día pueda olvidarlo, porque si no, nunca seré capaz de perdonarles y no quisiera vivir con el rencor de compañero de viaje lo que me quede de vida.

Pero hoy por hoy y cada vez que leo un caso similar, se vuelve a abrir la herida. Hoy me han relatado otro caso terrible, no en el Satander pero me da igual, son viles alimañas, sean del color que sean.

Gracias Manolok, no te he dicho nada del asesor porque va a hacer un estudio de asesoramiento. Si me gusta seguiré con ellos y si no, será solo una consulta puntual, pero para saberlo, tengo que ver qué se le ocurre y estudiar las opciones. Afirma que es independiente, aunque trabajan mucho con BKT, Inversis, Deutsche Bank... Pero el barbudín le ha estado hablando de empresas austríacas y no tenía ningun problema en estudiarlas y recomendarlas si las veía bien. Analiza todo lo que le digas. Me ha dicho que Bestinver le gusta también mucho. Tiene que ajustarse a mi perfil ultraconservador-defensivo, así que tampoco le voy a permitir muchas piruetas...

Un saludo cordial y ¡gracias!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39269

Re: Me voy a Lisboa

¿Fino? No me has visto el perfil, porque...
Esta tarde le he metido un homenaje en versión voy-a-ver-si-meriendo-algo a un poco de morro frito que luego casi no tenía ganas de cenar xDDDD

#39270

Re: Me voy a Lisboa

Lo mejor de aquellos coches mecanicos, era que una averia la podias solucionar con un poco de maña, tu o el herrero del pueblo, pero estos bichos electronicos, como tengas un problema te mueres con el, que si lo paso por la maquina, que la maquina dice que esta bien, y tu con el volante en la mano y cara de tonto, de cualquier manera prefiero el que tengo a mi primer 850, que consumia mas que un tanque articulado, y paso tiempo hasta que me di cuenta que tenia un bujerillo en el deposito de la gasofa, para haber saltado por los aires.

Un abrazo.

#39271

Re: Me voy a Lisboa

Debe de haber, tiene que estar, me llevo dos, quito cuatro, y si sobra algo me lo llevo.

#39272

Re: Me voy a Lisboa

O en versión monacal: ""Hermanos, que dice el padre prior que cuando termineis de trabajar vayamos todos a merendar" xDDDDDDDDDDDDDDDDD