Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.890 / 9.002
#39113

Re: Me voy a Lisboa

A mi que me fusilen con gominolas, sin venda, jajaja.
Quizás por el tema de la caries va y me rindo, pero no sin antes ofrecer batalla. jajaja.

Presta la cuestion ¿eh?.

Un fuerte abrazo.

#39114

Re: Me voy a Lisboa

No obstante, yo personalmente solo confío en los IPFs. Prefiero ser un pobre seguro de tener dinero. Que un posible rico con probabilidades de quedarme sin nada.
He visto mucho, y lo que he visto no me ha gustado.

El euro aun con la inflación es una moneda muy muy fuerte el condenado, gracias o por culpa de la Merkel y alemania. El mal es que mucha gente ha emitido cromos del coyote y lo peor es que como el cromo del coyote funcione, aunque sea un pufo, durante años puede dar la sensación de una inversión extraordinaria.
Prefiero dormir relativamente tranquilo.

Mi padre cuando yo era pequeño decía "con la comida no se juega". El dinero es mi pan y el pan de mis hijos y sigo la máxima y por ello no juego con el.jajaja.

Un fuerte abrazo.

#39115

Re: Me voy a Lisboa

Uffffff.
Aquí la polvora es una institución.
Cuando nacemos ponemos la boca en la teta y la mano a la mecha para encender la traca. Pues buenos somos.
Si no hemos enviado un cohete a marte, tripulado, es básicamente porque tenemos un acuerdo con los marcianos. Ellos no hacen fallas en Marte, nosotros no enviamos a un paisano a fastidiarles su planeta rojo.
Negociaciones con la Nasa ni una, esos cretinos son capaces de fastidiar el acuerdo y copiar nuestra tecnología pirotécnica que es muy muy superior a todo lo gastado por ellos. Así les va, que tienen por construir la base lunar y van de chulos jajaja.

Un fuerte abrazo.

#39116

Re: Me voy a Lisboa

El gobierno inyectará 19000 en Educación ¿será en educación Bankiera?

http://www.cotizalia.com/noticias/2012/05/28/mas-golpes-a-bankia-nomura-y-jp-morgan-valoran-la-accion-entre-02-y-03-euros-1166/

"Más golpes a Bankia: Nomura y JP Morgan valoran la acción entre 0,2 y 0,3 euros
La firma nipona ha recortado el precio objetivo del banco presidido por José Ignacio Goirigolzarri hasta 0,2 euros, lo que presupone una caída de la acción superior al 80%, desde los 1,2 euros a los que cotiza hoy. Bankia recibirá 23.465 millones de euros de dinero público en forma de capital, y no de ayudas, lo que significa que no tendrá que devolverlo, sino que el Estado deberá venderla a inversores privadas, una vez que mejore la situación del banco, para recuperar el dinero del rescate a la entidad."

Cuando Karli tiene miedo, yo ya estoy con el Pánico. jajaja.

Un abrazo.

Asi quedo el asunto cuando dijeron de invertir más en Educación ¿les creemos?

Asi quedo el asunto cuando dijeron de invertir más en Educación ¿les creemos?

#39117

Re: Me voy a Lisboa

Te comento. No tengo la intención de hacerme de oro, y menos aún en plena crisis económica. Hombre, si me tocase la Lotería Nacional, tampoco la rechazaría, entendámonos...

Pero la idea de cambiar IPFs por otros productos no es para buscar una rentabilidad impresionante, sino para no perder poder adquisitivo con los años. Me explico:

Considero que en pocos años vamos a sufrir una inflación paulatina, a la vez que una disminución de sueldos, pagas extras, dividendos, entradas y un aumento progresivo de impuestos directos e indirectos. En resumen; menos entradas y más salidas. Aumento de precios, menor poder adquisitivo con el mismo número de billetes.

Los tipos de interés de las IPFs van a menos ostensiblemente y si ni tan siquiera cubren la inflación anual, tú me dirás qué panorama se nos plantea.

De ahí que busque otras opciones que, garantizando el principal, puedan aportar un poquito más de rentabilidad, vamos que no se me escape con la inflación lo poco que gano con las IPFs.

Pero con capìtal absolutamente garantizado no encuentro nada. Me he roto los cuernecillos de mi avatar, tendré que cambiarlo, ;-), buscando productos de todo tipo, Deuda Estatal, bonos, ETFs, PRFs, acciones tal cuál, divisas... ¡de todo! Y cuando no se disparan las comisiones, se dispara el riesgo... Sencillamente no encuentro árbol dónde ahorcarme. Manolok me lo decía el otro día, lo que busco es complicado de encontrar, yo añadiría que es casi un milagro, jajaja... pero la esperanza es lo último que se pierde.

No hay nada nuevo inventado bajo el sol. Mañana hablaré con el asesor a ver qué me cuenta, pero como vea que se va por los cerros de Úbeda, a los productos de una entidad determinada o a mayor riesgo, se quedará con sus consejitos para otro.

El miedo a las IPFs me surgió cuando leí en otro hilo que si Grecia salía de la Eurozona, los ahorros en IPFs en España no iban a estar muy seguros. Y una cosa es perder poder adquisitivo, algo que como ves me fastidia mucho y otra muy distinta es que nos saqueen con una quita del 40%, por ejemplo.

Desde mi punto de vista, estaríamos en las puertas de una guerra civil y creo que no es un escenario ni deseado, ni posible, pero cada vez veo más personas rebuscando en el container de mi zona, y eso me asusta, me abruma, me preocupa...

Tu padre dijo una gran verdad, con la comida no se juega, y con el dinero tampoco se debe jugar, y menos aún si encima tienes hijos.

A mí me gustaría dormir una noche de un tirón y no soñar tragedias ni griegas ni de ningun tipo.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39118

Re: Me voy a Lisboa

No por favor, que Karli tiene miedo casi todos los días, no me hagas ni caso, jajajaaaaa...

De todas formas, también te digo que estoy de las Agencias de Calificación hasta ahí.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39119

Re: Me voy a Lisboa

NO señor, no te lo digo para levantarte el ánimo. Para levantarte el ánimo te diría frases del tipo, venga que tú puedes, adelante, pero no precisamente "Guapetón", no confundamos términos, jejeje...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39120

Re: Me voy a Lisboa

En efecto.
De todas formas, la inflación te puede quitar una pequeña parte del valor de tu dinero. Pero el resto estará seguro. El problema es que ahora hay mucho banquero arruinado con necesidad de quedarse con el dinero ajeno. A parte otra cosa no tienen, pero labia, lo que es labia, les sobra.
El otro día estaba en Banesto y me querían endosar Pagarés contandome cuentos de que ellos son muy solventes, el Frob esta a cero y por ello sus pagares, para mi cromos del coyote, eran seguros.
Sus pagarés, serán seguros hasta que esten tentados de meter mano en el pastel de Bankia, cuando la liquiden u otras operaciones de riesgo como quedarse bienes inmobiliarios a precios de saldo del propio Bankia.
Pero a mi no me venden la burra. Quiero garantías y el Frob sin tener fondos me da una garantía a largo plazo. La guerra es una mala estrategia. Por esa vía te pueden vender cualquier cosa como diciendote que la semana que viene se termina el mundo. El mundo no se va a terminar, no vamos a llegar a la guerra, y auque nos rescaten, los ricos seguiran siendo ricos y los pobres pobres. Los ricos no arriesgan su dinero, se dedican a arriesgar el de los demás. Ellos no compraron o no mantuvieron las preferentes. Las aguantaron los pobres abuelos, engañados con las promesas más dispares. Hoy por hoy, los cínicos aun mantienen que eran una buena opción.

Yo creo, y es una opinión personal que es mejor ser dueño de poco que vivir de las ínfulas de lo mucho que podría o debería haber sido.
Los juegos de azar, la loteria y todo lo demás lo analizo matemáticamente. No he comprado un numerito en mi vida, miento, de niño muy pequeño si, hasta que me enteré de la trampa y ya no pago con el juego.

Creo que no hay que tener pánico a una quita, creo que es improbable, pero si llega el momento, no creo que sea tan grande. Pero por mi cuenta invertir en afinsa, en Ruiz Mateos o en Bankia, me parecen todo imprudencias. Aunque me juren y perjuren que todo va biennn, todo va bien, todo va bien.

Por último, cuando mis hijos se hagan grandes, y me pregunten, yo justificaré lo que haya sucedido con la posición más sensata posible. No se trata de lo que ganes o pierdas sino en sentirte a gusto contigo mismo.

Un fuerte abrazo. Y no tengas miedo, se prudente y sepas que hay gente que siempre, siempre apoyaremos tus decisiones.