Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.902 / 9.002
#39209

Re: Me voy a Lisboa

Antioco cómo va la vida?, veo que vas evolucinando de la edad de piedra a la edad de los metales.

Pórtete bien.

Método, disciplina y tiempo

#39210

Re: Me voy a Lisboa

Es una coña lo del festival este, mira que no me gusta nada pero como todo el resto de cosas que dan por la tele son un pestiño chungo al final siempre acabamos tragándonos las votaciones enteritas...

#39211

Re: Me voy a Lisboa

Eso de bajar al correo cuando sabías que acababa de llegar al cartero me recuerda viejos tiempos xDDDD

#39212

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo. Mi padre tuvo uno de esos (para el campo, que las ruedas conocieron más tierra que asfalto) y porque tuvo mi hermano un accidente con él, que si no andaba todavía por ahí. Intento hacer yo lo mismo con el mío y me dura menos que zapatero estudiando economía... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39213

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, si llega a ganar Rusia este año con las yayas hubiera sido todo un puntazo...

#39214

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, ya te digo, que mi mujer me lo hizo tragar. Mira que le dije: qué más te da ver esto que escuchar música en la radio. Pues nada, que si a ver quién gana, que a ver cuánto nos da Portugal...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39215

Re: Me voy a Lisboa

Ya dentro de poco invento las flechas y me dedico a la caza en plan Orzowei xDDDD

Nada, por aquí de vuelta a mi mesa (he estado la semana pasada en otra oficina) haciendo las tareas propias de mi sexo y condición xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#39216

Re: Me voy a Lisboa

En la radio no hubieras visto lo cañera que era la abuelilla del medio de Rusia ;)
Por cierto, Portugal nos dio doce puntos y nosotros no le dimos ni para pipas...