Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.905 / 9.002
#39233

Re: Me voy a Lisboa

Yo soy friki y a mucha honra. Imagina que nací en Bilbao y ni me entero de lo que hace el Athletic. Hace poco debió jugar algun partido importante o alguna final, y lo sé porque mis amigas del FB, las antiguas del cole, pusieron muchos leones rojiblancos y muchos athleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetic riaus, y esas cosas y una que es avispada cuál avispa (de este bicho tengo todo menos la cintura), intuyó que algo gordo se cocía. Pero te juro que ni sé qué jugaron ni contra quién, ni cómo resultó el encuentro. Vamos que ni idea, por decirlo de una manera medianamente correcta, lo que se dice NPI, jejeje.

Telecinco lo puse una vez hace meses porque me dijo W.Petersen que Belén Esteban, yo me acordaba de ella porque tuvo un hijo con un torero, embarazada la dejé, no yo, el torero, y me fui allende los Pirineos otra vez... Total que vuelvo y Petersen me dice que esa mujer, cuya hija tiene que rondar la decena de edad, quiere matar a alguien; la hija no, la madre. Oye, que me pica la curiosidad y pongo telecinco... Y allí estaba ella, tan fina como siempre, gritando "VALEEEE". Padezco con relativa frecuencia de migrañas, aunque mi marido a veces no se las crea, y no soporto los gritos, así que tuve que apagar el televisor y no me enteré de a quién quería matar. Solo sé desde entonces que su niña, que no hijo, no se comía el pollo. Jo** y yo aquí muriéndome de hambre polluna a l´ast, que tengo antojo...

Y respecto a la Lotería, el año pasado jugué en Navidad, así que friki no me llames. Este año, si las IPFs me lo permiten, igual me vuelvo a animar. Haré el conjuro de la Bruja Karli para ver de antemano el número e ir a tiro hecho, que éstos se ponen muy nostálgicos y lo de buscar un número en concreto no me gusta, nunca da suerte. ¡Ay de ellos como acierten este año y no se empeñen en que vuelva a comprar! ;-)

Un saludo cordial

Uy, si ya son las siete, me tengo que ir, que BIM se... pues eso, que se...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#39234

Re: Me voy a Lisboa

Jugaron la Copa Pistón, creo. :D

Yo debo de ser el único que no juega a la lotería en la empresa. No tiene precio chinchar al día siguiente: "Qué, ¿ya habéis palmao otros 20 euros?" El día que toque me tendré que pedir vacaciones hasta después de reyes... :P

Por cierto, las migrañas suelen mitigarse con los años. Es quizá lo único que mejora con la edad, jeje

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#39235

Re: Me voy a Lisboa

Mesa..., sexo, joder si que tienes buen trabajo tú. ¿y encima te pagan?, a ver si tienes para mi algo aunque sea a tiempo parcial :-) jjajajjajaja.

Método, disciplina y tiempo

#39236

Re: Me voy a Lisboa

Lo de telecinco vale,lo de la loteria vale,pero lo del athletic,eso no tiene perdon de dios,que hemos jugado dos finales este año,algo historico para Bilbao,eso si se han perdido las dos,y no ha habido gabarra,pero ahi esta preparada para el año que viene,saludos.

#39237

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el tocho. Así aprendemos.

Un saludo, gato.

PD: Cachis, tengo que enviarte un privado.

#39238

Re: Me voy a Lisboa

Y de leerte Lliki,

Siempre es un placer. No cambies eres genial tal como eres jajaja.

Un placer.

#39239

Re: Me voy a Lisboa

¿Que broker usas?.

#39240

Re: Me voy a Lisboa

Simple...el Estado tiene más del 51% de las acciones ¿No?.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -